Pelotas Gigantes para eventos Ciudad de México

Te encuentras organizando un importante evento y no quieres descuidar ningún aspecto ni olvidarte de nadie, deseas qué hasta los más pequeñitos (los niños), se la pasen fenomenal, por ello te has dado a la búsqueda de la renta de pelotas gigantes para eventos ciudad de méxico, ¡has encontrado a los ideales!, ¡La Hormiga Play!

Conociendo a la Hormiga Play

En la Hormiga Play nos dedicamos a la renta de juegos infantiles, tanto en Ciudad de México, como en Guadalajara. Todos nuestros juguetes se van renovando constantemente para estar siempre a la vanguardia en diversión y seguridad para lo más importante: los niños.

Independientemente de que se trate tu evento (una fiesta familiar, un evento para tus colaboradores y sus familias, o el cumpleaños de tu pequeño), con La Hormiga Play puedes tener la seguridad y la confianza de estar contratando un servicio a la altura de tu evento y tus necesidades.

pelotas gigantes para eventos ciudad de méxico

Las pelotas gigantes para eventos Ciudad de México exclusivamente (para niños de 8 años en adelante), de La Hormiga Play, mejor conocidas como Bumper Balls o Pelotinas, tienen 1.5 mts de diámetro, están fabricadas con los materiales más resistentes y con el espesor exacto para evitar accidentes. Ponemos especial cuidado en el mantenimiento y en la higiene de cada uno de nuestros equipos; además, para tu tranquilidad, durante el evento contarás con la asistencia de una persona de nuestro equipo que estará supervisando el buen funcionamiento de éstas.

¿Con qué otros servicios cuentan?

Pelotas gigantes para eventos Ciudad de México, Pintacaritas, (a partir de dos horas), Niñeras (hasta por 5 horas), e inflables son algunos de los servicios qué podrás contratar en la Ciudad de México.

Haz que todos se diviertan en tu evento en la Ciudad de México, contáctanos y conoce todo sobre nuestros equipos y servicios. ¡Te esperamos!