La hormiga Play
INFLABLE-PEPPA

Alquiler de juegos para cumpleaños

Publicado

El alquiler de juegos para cumpleaños puede solucionar la vida de muchas madres. Planear los festejos de los pequeños, se convierte muchas veces en una travesía. Son muchas cosas a tener en cuenta y se requiere buena imaginación para mantenerlos entretenidos durante toda la jornada. El servicio de renta puede muchas veces eliminar dolores de cabeza y un estrés innecesario previo a la celebración.
 

Alquiler de juegos para cumpleaños – La Hormiga play

En La Hormiga Play somos especialistas en la diversión de los más pequeños. Nuestro negocio surge de nuestra propia necesidad. Notamos hace años que los cumpleaños de niños estaban dirigidos a los adultos, y decidimos hacer algo al respecto. El agasajado y sus amigos se tienen que divertir. Por eso, dimos vida a La Hormiga Play. Gracias a esto, hemos empezado a disfrutar más de los encuentros, seguros de que nuestros niños se divierten.

 _256_https://hormiga-old:444/wp-content/uploads/2018/02/INFLABLE-PEPPA-300x169.jpgRentamos brincolines de diferentes tipos y tamaños para que los pequeños salten todo el día. Además, rentamos mobiliario para asegurar la comodidad de todos -niños y adultos-. También puedes cotizar con nosotros la alimentación. Ofrecemos paquetes de alimentos dulces y salados; parrilladas y taquizas; y más. Todo lo que tienes que hacer es contactarnos y especificarnos tus necesidades. Nuestro equipo se encargará de tomar nota y enviarte la cotización que cubra tus necesidades.

Los juegos en los cumpleaños marcan la diferencia y son los que determinarán y si tu evento fue divertido y fue una reunión más. Jugar, saltar, reir, comer es la relación directa con un día inolvidable. ¿Qué mejor que delegar la organización para poder empezar a divertirse desde el inicio? Para que puedas hacerlo, en La Hormiga trabajamos para ofrecer nuestro mejor trabajo. Todo lo que hacemos lo realizamos con amor, pensando en la diversión y el buen momento que queremos que disfrutes. Porque la vida de esa manera, es mucho más linda.

 

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

Peppa-Pig-1

Renta de Inflables de Peppa Pig en DF

CANDYBAR-LHP-2

Renta de mesa de dulces para celebraciones

placeholder-la-hormiga-play

Renta pelotas gigantes muy divertidas ¡no pueden faltar en tu fiesta!

placeholder-la-hormiga-play

¿Batucadas para fiestas infantiles? ¡Claro que sí!