La hormiga Play
INFLABLE-4

¿Dónde puedo rentar un inflable para una fiesta?

Publicado

¿Dónde puedo rentar un inflable para una fiesta?

Muchas veces nos abrumamos con la idea de planear una fiesta de cumpleaños para nuestros hijos. Tenemos mucho que planear y poco tiempo. Sin duda te encantaría conocer un servicio que te pueda ofrecer todo lo que necesitas para tu fiesta infantil.

En La Hormiga Play contamos con toda una comunidad de clientes satisfechos que avalan la calidad de nuestros productos y servicios. Contamos con una amplia gama de productos para que tengas la libertad de escoger lo que más se adecue a tu presupuesto, necesidad y tema.

Si te estas preguntando ¿dónde puedo rentar un inflable para una fiesta? Llegaste al lugar correcto. Aquí te ofrecemos una gran cantidad de opciones para que elijas lo que más te guste.

Juegos inflables de La Hormiga Play

  • Inflable castillo de aventuras

Si tus hijos aman la aventura y tienen montones de energía, esta es tu opción correcta.  Castillo de aventura es sin duda nuestra inflable estrella. Tus pequeños no se decepcionarán.

  • Bumper balls

Las Bumper Balls son el juego de moda entre los niños, Le da la oportunidad, a todos tus pequeños invitados, de jugar en equipo e interactuar. Es un juego que garantiza el éxito de tu fiesta infantil.

  • Hexagon

Es un inflable con forma de ring hexagonal, es lo suficiente mente grande como para albergar a todos los amigos de tus hijos. Nos comprometemos a que tus invitados se diviertan como nunca.

  • Igloo Climber

Este Inflable/Juego está diseñado para niños pequeños. Está conformado por una pequeña pared para escalar y rodeada de maya protectora, que protege a todos los niños dentro de ella.

  • Barco pirata

Barco Pirata es de nuestros inflables favoritos, es de grandes proporciones y tiene una enorme capacidad para albergar a todos tus pequeños invitados. Tus hijos jamás se aburrirán con el barco pirata.

  • Trampolín

El juego favorito de chicos y grandes no importa cuantos años tengas un trampolín siempre será divertido y por supuesto no puede faltar en la fiesta de tus pequeños.

Así que deja de preguntarte ¿Dónde puedo rentar un inflable para fiestas? Si buscas juegos inflables en renta, trampolines, juegos, shows etc. La hormiga Play es la respuesta

¡Contáctanos!

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

NINOS-DE-2-ANOS-3

Juegos para fiestas infantiles 2 años

placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo hacer una fiesta perfecta?

placeholder-la-hormiga-play

Cómo animar una fiesta de niños

Elmo

Inflable de Elmo en CDMX