Entretenimiento para bebés saludables

05 Oct Entretenimiento para bebés saludables

Hablar de tu bebé es entender la importancia de la adaptación de habilidades y del desarrollo psicomotor en sus primeros meses de vida. Tu bebé viene al mundo dotado de reflejos y movimientos, pero cuando cumplen 6 meses comienzan a manifestar tanto reacciones como acciones que permiten crear una mejor comunicación. 

Jugar con tu bebé, hablarle y proporcionarle un ambiente lleno de amor y calidez, facilita su madurez. Sin embargo, influyen más factores para su desarrollo pleno como la genética, el ambiente que lo rodea, el carácter de tu pequeño y la existencia o no de una enfermedad. 

Los pequeños del hogar además de requerir caricias y amor, necesitan aprender, por ello es importante que realices actividades de entretenimiento para bebés.

Paseos en carrito: Tomar el aire libre con tu pequeño resulta ser muy beneficioso porque de esta manera tu bebé comienza a descubrir y explorar otros ambientes, lo cual ayuda en sus estímulos cognitivos y sensoriales. Además, tu pequeño tendrá la oportunidad de interactuar con nuevas personas. 

Juegos de jardín: Tener a tu pequeño en un columpio, resbaladilla, sube y baja resultará muy divertido, pero a la vez permites que el pequeño del hogar comience hacer ejercicio y fortalezca sus pequeños brazos, piernas, desarrollando cierta destreza corporal.

Juguetes de construcción: Este tipo de juguetes llaman mucho la atención de los pequeños por sus formas y colores, por lo que les permite despertar y estimular el reconocimiento del entorno, desarrollan la visión, fomentan la creatividad e imaginación, así como el desarrollo psicomotor. 

Las actividades de entretenimiento para bebés ayudan a generar una mejor relación entre padre e hijo. 

El desarrollo psicomotor de tu bebé es sumamente importante dado que designa la adquisición de habilidades que se observan de forma continua durante toda la infancia. Corresponden tanto a la maduración de estructuras nerviosas como cerebro, médula, nervios, músculos, así como el aprendizaje que el bebé hace descubriéndose a sí mismo y al mundo que lo rodea.

Deja que tu bebé aprenda con La Hormiga Play

Encuentra la diversión para tu bebé en La Hormiga Play. Somos un servicio de alquiler de juegos, pero no solo te ofrecemos diversión, te ofrecemos un entretenimiento seguro e ideal para el desarrollo psicomotor de tu bebé.

Te ofrecemos una gran variedad de estilos de juegos, desde la renta de alberca de pelotas para bebés, toboganes, columpios, casitas y hasta mercaditos para que tu pequeño comience a conocer su alrededor.

Consulta nuestros diferentes juegos y paquetes económicos a través de alquiler de inflables para fiestas infantiles en DF, donde podrás contactarnos mediante nuestro chat en vivo o puedes llamarnos a los siguientes números  (55) 55715468 – (55) 49890660, contamos con servicio a domicilio.

¡La Hormiga Play, el mejor entretenimiento para bebés!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital