Fiesta de 3 años temática

animdador

25 May Fiesta de 3 años temática

Fiesta de 3 años temática

Si tu hijo o hija esta a punto de celebrar su cumpleaños número 3, entonces nuestro post sobre fiesta de 3 años temática te interesa.  Una fiesta de cumpleaños probablemente sea un evento muy importante para tus hijos. Por lo tanto es importante que ese día tan especial, sea perfecto.

Cuando pensamos en las opciones que tenemos para planear  nuestra fiesta infantil, tal vez nos sintamos algo abrumados ante las miles de posibilidades. Por esta razón, La Hormiga Play te quiere ayudar a filtrar todas las opciones disponibles para tu celebración.

Te compartimos algunas ideas increíbles para planear una celebración original y única.

Ideas para una fiesta de 3 años temática. 

Temas de Super Heroes 

Dile a todos tus invitados que deberán disfrazarse de super héroes. Tendrás que asegurarte de que todo lo que presentes en tu fiesta se apegue al tema. Por ejemplo, el pastel, globos, manteles, platos, bolsas de dulces etc.

Tema de princesas

Los cuentos de hadas son una gran opción para aplicar a tu celebración. Considera organizar Tu fiesta infantil, basándote en este tema, todo dependerá de los gustos de tus hijos/as, tal vez ellos/as tengan una princesa favorita de la cual quisieran disfrazarse.

Tema del personaje, película, serie o caricatura favorito de tu hijo/a

Muchos niños/as son fanáticos de alguna caricatura o película, estamos seguros de que tu hijo/a no es la excepción. Un tema preferido entre los más pequeños es Star Wars. Contempla organizar una fiesta con este tema. Afortunadamente, en la actualidad existe mucha mercancía sobre Star Wars y otras películas y series que podrás utilizar para adornar tu celebración

Extra: Concurso de disfraces. 

Como Tip extra, considera organizar un concurso de disfraces con todos tus invitados, tanto chicos como grandes. Te aseguramos horas de risas y diversión. Recuerda ofrecer un gran premio al mejor disfraz.

La Hormiga Play  se especializa en la renta de inflables, brincolines, juegos , mesas, sillas para eventos. Nuestra calidad y servicio al cliente nos han posicionado entre los proveedores favoritos del mercado. Podemos ayudarte a organizar una celebración, única, original y divertida. No dudes en contactarnos ¡Llámanos!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital