Opciones de juegos divertidos para niños de primaria

17 Jul Opciones de juegos divertidos para niños de primaria

Al convivir en el día a día con niños muchas veces buscamos juegos divertidos para niños de primaria; Pero en muchas ocasiones puede parecer que estamos atrapados en los mismos juegos primaria que jugábamos nosotros; escondidas, atrapados, avioncito…juegos-divertidos-para-ninos-de-primaria

Esto no tiene que ser algo que nos limite; existen cientos de juegos divertidos para niños de primaria; además de adaptaciones diferentes de juegos tradicionales que añaden nuevas reglas o solamente cambian algunas mecánicas del juego.

Así mismo podemos tomar ventaja de las múltiples ofertas que nos permiten explorar opciones diferentes como lo es la renta de inflables, la integración digital y los juegos interactivos o educativos.

Adaptando los juegos de primaria para niños

Existen muchos juegos divertidos para niños de primaria que pueden recibir una nueva vida solamente con un poco de imaginación y creatividad; a continuación te mostramos algunos de nuestros ejemplos favoritos.

  • Gigantes, magos y elfos: este juego ideado por Nemours es una variación del tradicional de los juegos primaria de atrapados. Se recomienda jugarlo en grupos amplios o con un mínimo de 4 jugadores. Dentro del juego los niños se reúnen en 2 equipos y discuten que quieren ser en ese turno y gritan simultáneamente que son. Los gigantes persiguen a los magos, los magos a los elfos y los elfos a los gigantes. si un jugador es atrapado se convierte parte del otro equipo.
  • Serpiente en la alcantarilla: Este juego requiere de preferencia de al menos 6 jugadores; 3 niños Toman el rol de serpientes y se paran en una línea de espalda a los otros jugadores; debe haber suficiente espacio entre las serpientes para que los otros pasen corriendo entre ellos. Si un jugador es tocado mientras corre se vuelve una serpiente y así hasta que todos los jugadores han ido atrapados.
  • Bolos de botella: Construyendo sobre la premisa de los bolos tradicionales se colocan botellas de dos libras en una fila; se divide a los niños en dos equipos y se colocan los equipos en lados opuestos; se usan pelotas pequeñas, de tenis, para tratar de tirar las botellas, el equipo que tire la mayor cantidad de botellas gana.

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital