La hormiga Play

Renta de inflables de lego Batman en DF

Publicado

[vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern” css_animation=””][vc_column offset=”vc_col-lg-8″][vc_column_text]LEGO Batman probablemente es una de las películas favoritas de los niños hoy en día. Y es que la misma está basada en el famoso personaje de DC Comics Batman y en la línea de construcción de juguetes LEGO. Siendo una combinación explosiva y muy divertida que obtuvo excelente aceptación entre el público.

Dirigida a los niños, esta generó gran popularidad para el superhéroe y para la compañía de historietas. Mayor a la que ya conservaba anterioremente. LEGO Batman se ha convertido entonces en la mejor alternativa para divertir a tus hijos.

Siendo así, para su próximo cumpleaños podrías considerar la renta de inflables de lego Batman en DF. Es decir, que si estas en la Ciudad de México, capital del país y deseas realizarle una fiesta de celebración a tu hijo, bien sea por motivo de su cumpleaños o simplemente porque quieres regalarle un día especial. Con este inflable lo vas a sorprender, te lo aseguro.

Desde La Hormiga Play, te ofrecemos nuestro servicio con un gran inflable inspirado en LEGO Batman con capacidad para varios niños. El mismo logrará que los más pequeños se diviertan durante la fiesta y que no querrán dejar de saltar dentro de él. Nosotros sabemos que será un éxito ya que este tipo de atracciones son las que más gustan entre los niños y si la misma está relacionada a uno de sus personajes o superhéroes favorito mejor. Conseguirás una fiesta de ensueño para tu hijo y sus amigos.

Los inflables son sin duda alguna, una gran forma de entretenimiento en eventos de este tipo. Pensado para los más pequeños. Un complemento excelente que no querrás dejar pasar para tu celebración este año. Unido a esto, si tu hijo lo desea, lego Batman podría ser un muy buena temática en general para la fiesta. En ella podrían colocar mantelería, vasos, platos, torta, etc, de la película y así lograr el mayor disfrute posible para su niño en un día tan especial como este.

La renta de inflables de lego Batman en DF, es una excelente opción para su fiesta. No la deje pasar y disfrute de ella, aseguramos que al finalizar habrá tomado la mejor decisión.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column el_class=”form-wrap” offset=”vc_col-lg-4″][vc_column_text]

LLENE EL FORMULARIO PARA MÁS INFORMACIÓN

[/vc_column_text][contact-form-7 id=”768″ html_class=”default”][/vc_column][/vc_row]

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo crear hábitos de estudio en los niños?

placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo elegir un buen show para fiesta infantiles?

placeholder-la-hormiga-play

Ideas para fiestas infantiles en casa

placeholder-la-hormiga-play

¿Los más pequeños pueden aprovechar un alquiler de juegos inflables?