La hormiga Play
CASTILLO-TRADICIONAL-INFLABLE-6-AÑOS-8

inflables para niños alquiler

Publicado

Asegurar la diversión de los pequeños en los eventos asegurará sin duda alguna la diversión de los adultos. ¿Cuántas veces has ido a un evento en el que los padres deben estar detrás de sus hijos constantemente? ¿O en el que los hijos están arriba de sus padres porque no tienen nada para hacer? Pensar en los niños cuando organizas eventos, es fundamental. El servicio de inflables para niños alquiler para asegurar la diversión da en el clavo de esta cuestión. Si incorporas un brincolín en tu evento, no hay manera de que los niños no se diviertan.

La Hormiga Play inflables para niños alquiler

Nuestro objetivo es hacer de tu evento un encuentro a pura diversión. Y con esto nos referimos a la diversión tanto de adultos como de niños. Somos padres y conocemos mucho de lo que puede suceder en cumpleaños de niños (muchas veces pensados para los adultos). Por eso, creamos La Hormiga Play. Aquí, pensamos primero en los niños. Estamos convencidos de que, si ellos se divierten, los adultos también lo harán.

Nuestra renta de inflables tiene diferentes formas y tamaños. Algunos, incluso incluyen pelotero. Otros, la cara de personajes que los niños reconocerán con gran facilidad. Nuestros equipos están cuidados y limpios. Los guardamos siempre de manera cuidadosa y nos aseguramos de que sean armados y desarmados de la misma manera. Además, los brincolines que ofrecemos contemplan la seguridad. Si bien siempre recomendamos que un adulto supervise cuando los niños juegan, tenemos brincolines para diferentes edades para segmentar el grado de dificultad y asegurar un correcto uso de los mismos.

Nuestros años de experiencia nos posicionan como la empresa elegida en Ciudad de México y Guadalajara. Además de renta de brincolines ofrecemos renta de mobiliario, de alimentación dulce y salada y de animación. Contamos con diferentes paquetes que podrán solucionar por completo la organización de tu evento. Si buscas soluciones y simplicidad, llámanos y cuéntanos tus necesidades.

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

alquiler-muebles-fiestas-infantiles

Alquiler muebles para fiestas infantiles, mesas, sillas y más

renta-de-inflables-de-frozen-df

Fiestas mágicas y divertidas con la renta de inflables de frozen df

CANDYBAR-LHP-3

Mesa de dulces para baby shower

placeholder-la-hormiga-play

Todo sobre la Renta de Inflables en Azcapotzalco