La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

¿Inflables en renta? Descubre dónde conseguirlos para una mejor fiesta

Publicado

¿Tus hijos te han pedido inflables para su cumpleaños? ¡Nosotros te ayudamos! Siendo que rentar un salón u organizar una fiesta al aire libre quedó imposibilitado debido al COVID 19, los inflables en renta pueden ser la opción perfecta para llevar a cabo una fiesta demasiado divertida y especial para tus pequeños desde casa. A parte de inflables en renta, existen muchas otras opciones que podrían hacer del cumpleaños de tu hijo un día definitivamente inolvidable y las cuales te mostraremos a continuación.

  • Animación. Si buscas que tu fiesta sea más entretenida, puedes contratar distintos shows o actividades como: pintacaritas, animadores, payasos, magos, superhéroes, personajes de las caricaturas favoritas de tus hijos, princesas y personajes de Disney, teatro, o minibatucadas.
  • SPA. Para las pequeñas princesas cumpleañeras, puedes contratar un servicio muy entero de SPA que incluya manicura, pedicura, maquillaje, peinado, tatto glitter, zona de masaje y más.
  • Inflables en renta. ¿La fiesta de tus hijos es temática? ¡Entonces elige el brincolín favorito de tu hijo! Hay muchas opciones, entre las que se destacan los superhéroes, princesas, temática espacial, de piratas, personajes Disney y más.
  • Alimentos. También puedes mandar a traer la comida favorita de tu pequeñín e incluso platillos para los grandes; taquiza, buffete, banquete o menú infantil. No olvides incluir la mesita de dulces
  • Mobiliario. Contrata arreglos, mesas y sillas de diversos colores y diseños para que tu casa se convierta en un salón de fiestas. Además, puedes conseguir carritos de palomitas y algodones
  • Animación acuática. ¿El cumpleaños de tu hijo es en temporada de calor? Esta es una perfecta atracción para que nuestros hijos se puedan refrescar y reír a carcajadas. Consiste en dinámicas con globos, cubetas y atomizadores. Lo mejor es que puedes combinarlo con el resto de ideas.

Con tantas opciones además de inflables en renta, es difícil elegir cuál gustará más a tus hijos, y aunque ellos merezcan todas estas, la verdad es que estarán muy agradecidos y felices con tan solo pasar el día junto a sus amigos, familiares y por supuesto, junto a ti. ¿Buscas renta de inflables en Iztapalapa? ¡Descubre todas las atracciones que la Hormiga Play puede ofrecerte!

Haz una fiesta increíble con La Hormiga Play

Te brindamos un servicio completo para animar las fiestas de tus hijos, ¡renta de inflables en Iztapalapa al mejor precio! Saca sonrisas a tus hijos e invitados y hazlos pasar un rato inigualable. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones por COVID 19 y desinfectamos nuestro equipo de trabajo.

Ofrecemos banquetes, taquizas, batucadas infantiles, futbolitos, brincolines, Little Tikes, alberca de pelotas, juegos acolchados para bebés, shows, spa infantil y más. ¡No necesitas salir de casa! El envío es gratis.

Si requieres ayuda para organizar un cumpleaños en casa, no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos por WhatsApp al (55) 4989 0660. Con gusto te atenderemos y te ofreceremos nuestros paquetes únicos y las mejores promociones.

¿Quieres organizar una fiesta infantil?

¡La Hormiga Play está aquí para darte la fiesta increíble!

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

La renta de brincolines y sus precios son igual a diversión

placeholder-la-hormiga-play

Cambia la rutina con un servicio de inflables renta en CDMX

itinerario-de-una-fiesta-infantil

¿Qué conforma el itinerario de una fiesta infantil?

placeholder-la-hormiga-play

¿Qué juegos divertidos para bebés en DF puedes encontrar?