Descubre estos divertidos juegos para bebés de 2 años

28 Ene Descubre estos divertidos juegos para bebés de 2 años

Si tienes la inquietud de comenzar a integrar a tu bebé en más actividades; pero te pone algo inquieta dejarlo solo porque desconoces sobre juegos para bebés de 2 años esto es para ti. ¡Conoce los juegos más entretenidos para pasar un tiempo muy divertido con tu bebé!

Cada niño tiene su propio ritmo en su desarrollo y; con la misma edad, puede que algunos pequeños puedan hacer cosas solos, mientras que otros necesitan apoyo de un adulto.

Por lo general, los niños de dos años son capaces de andar solos; abrir puertas, subirse a los muebles, imitar a los mayores, comer solos, saltar, pasar las páginas de un libro, pintar garabatos y mantener una conversación.

La repetición de actividades y la rutina les permite diferenciar los momentos del día, conceptos como el antes y después; sin mencionar que comienzan a ganar autonomía. Para seguir desarrollando esto es importante que comiencen a jugar por si mismos o con otros niños de su edad.

Si tus niños no se sienten seguros de interactuar con otros; puedes comenzar a jugar con ellos imitando comportamientos de adultos como a ser mamá, papá, médico, vendedor, etc. este tipo de juegos serán un experimento de aprendizaje social.

Si tienes energía para jugar algo más dinámico; intenta jugar al escondite porque a los niños de esta edad les gusta ir a todas partes y esconderse. En esta etapa, los niños son principalmente físicos, así que da rienda suelta a tu imaginación y ayúdales a saltar desde una silla, a trepar, a rodar por la alfombra y a balancearse.

¿Estos juegos son seguros para mis niños?

La seguridad en los juegos dependerá mucho de la supervisión que los adultos a su alrededor le proporcionen; pero en sí, la mayoría de los juegos para bebés de 2 años son pequeños estímulos para que comience a desarrollarse como un modelo de comportamiento.

Así que, si te preguntas qué enseñarle a un niño de 2 años en casa y; si los juegos son apropiados para tu niño; considera que es la única forma de enseñarle a ser amable, equilibrado y tranquilo porque somos personas imitadoras. Y, los niños de 2 años están precisamente en una etapa de imitación que hará que copien todo lo que ven.

Deja de preguntarte sobre que enseñarle a un niño de 2 años en casa y; comienza a poner en práctica los juegos para bebés de 2 años para ayudar a que tus niños sigan desarrollando sus habilidades.

En La Hormiga Play nos dedicamos a brindarte servicios para la diversión de tus pequeñines, como inflables renta de alberca de pelotas, Little Tikes, o cualquier mobiliario seguro para ellos.

¡Llámanos! Al siguiente número (55) 5571 5468 o escríbenos por WhatsApp al (55) 4989 0660

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital