Descubre cómo crear la mejor mesa de botanas para fiestas infantiles

01 Jun Descubre cómo crear la mejor mesa de botanas para fiestas infantiles

La mesa de botanas es uno de los elementos más importantes en una fiesta infantil, ya que tanto los niños como los adultos esperan el momento para poder atacarla y hacerse con sus dulces favoritos, por esa razón, La Hormiga Play tiene algunos consejos para que tengas la mejor mesa de botanas para fiestas infantiles.

 

     1. Sé creativo

Ya sea que la fiesta sea temática o no, puedes crear una mesa de dulces con la forma de los personajes, película o caricatura preferida de los héroes y reinas de la casa. ¡Coloca pequeñas imágenes de sus figuras favoritas!

 

     2. Propón diferentes texturas

Sé versátil y haz que tus invitados tengan mucho de donde escoger, desde crujientes como chicharrones o cacahuates hasta suaves como las gomitas. ¡Incluso puedes colocar dulces que se derritan en la boca como el chocolate!

 

     3. Diviértete con los colores y formas

Puedes crear combinaciones con los mismos dulces y crear nuevas figuras, como juntar varios para darle forma de sushi, helado, animales, pelotas o incluso una comida totalmente diferente. ¡También puedes conseguir algunos que tengan rellenos de colores o diseños únicos!

 

     4. Introduce elementos saludables

Las mesas de dulces pueden ser saludables, introduce frutas cubiertas de chocolate, jícamas con chamoy y miguelito, gelatina de todas figuras y colores o platica con los pequeños para saber que se les antoja.

 

Haz tu mesa de botanas a la mexicana

Los dulces mexicanos son únicos y agregar algunos de ellos sin duda le dará un plus a tu fiesta, ya que la mayoría están hechos con elementos naturales, lo que hace que sean más sanos para los pequeños y sin generarles una adicción al azúcar. Puedes poner dulces de tamarindo como ollitas de tamarindo o tamborcitos o algún otro que te guste, o bien irte por obleas, palanquetas, cocadas, muéganos, alegrías, etc.

Sigue leyendo los contenidos de La Hormiga Play y descubre nuevas ideas para hacer que las fiestas de tus pequeños sean las mejores. También encontrarás una gran variedad de equipos para divertirte con tus hijos. Descubre lo que incluye nuestro servicio de alquiler de juegos inflables en D.F. 

Te ofrecemos el mejor servicio en renta de brincolines, Little Tikes, juegos para jardín, para bebés, renta de inflables y mucho más. 

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de seguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

No salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!  

Contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital