¿Mesas y sillas para fiestas infantiles? ¡Organiza un cumple en casa!

09 Dic ¿Mesas y sillas para fiestas infantiles? ¡Organiza un cumple en casa!

El COVID 19 ha estropeado algunas actividades que nos entretenían mucho, entre ellas el salir de vacaciones, celebrar fiestas, ir al cine o a cualquier lugar de distracción. Para nuestros hijos, su cumpleaños es una de las fechas más importantes a celebrar; todo el año han estado esperando ese día, y decirles que no podremos festejarle es algo muy difícil. ¡Pero no tiene por qué ser así! Hay muchas opciones para organizar un cumpleaños inolvidable desde casa. Desde rentar brincolines, mesas y sillas para fiestas infantiles, hasta contratar shows y pintacaritas para los pequeños.

Te mostraremos algunos servicios que puedes contratar para llevar a tu casa, y sobre ello podrás tomar la decisión perfecta sobre cuál es el servicio ideal para la fiesta de tu hijo.

• Mobiliario. Contrata arreglos, mesas y sillas para fiestas infantiles de diversos colores y diseños para que tu casa se convierta en un salón de fiestas. Además, algunos ofrecen carritos de palomitas y algodones
• Animación. Si buscas que tu fiesta sea más entretenida, puedes contratar distintos shows o actividades como: pintacaritas, animadores, payasos, magos, superhéroes, personajes de las caricaturas favoritas de tus hijos, princesas y personajes de Disney, teatro, o minibatucadas.
• SPA. Para las pequeñas princesas cumpleañeras, puedes contratar un servicio muy entero de SPA que incluya manicura, pedicura, maquillaje, peinado, tatto glitter, zona de masaje y más.
• Brincolines. ¿La fiesta de tus hijos es temática? ¡Entonces elige el brincolín favorito de tu hijo! Hay muchas opciones, entre las que se destacan los superhéroes, princesas, temática espacial, de piratas, personajes Disney y más.
• Alimentos. También puedes mandar a traer la comida favorita de tu pequeñín e incluso platillos para los grandes; taquiza, buffete, banquete o menú infantil. No olvides incluir la mesita de dulces
• Animación acuática. ¿El cumpleaños de tu hijo es en temporada de calor? Esta es una perfecta atracción para que nuestros hijos se puedan refrescar y reír a carcajadas. Consiste en dinámicas con globos, cubetas y atomizadores. Lo mejor es que puedes combinarlo con el resto de ideas.

¿Estás listo para elegir qué incluir en la fiesta de tu hijo? Probablemente quieras contratarle todo, y claro que lo merece, es por ello que si buscas un paquete con mobiliario para fiestas: brincolines, shows, juegos, mesas y sillas para fiestas infantiles y más entretenimiento ¡puedes encontrarlo en la Hormiga Play!

Haz una fiesta increíble con La Hormiga Play

Te ofrecemos un servicio completo para animar las fiestas de tus hijos; contamos con lo mejor en mobiliario para fiestas infantiles, así como otros paquetes para sacarle sonrisas a él y a sus invitados y hacerlos pasar un rato inigualable. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones por COVID 19 y desinfectamos nuestro equipo de trabajo.

Ofrecemos mesas y sillas para fiestas infantiles, banquetes, taquizas, mini batucadas, futbolitos, brincolines, Little Tikes, alberca de pelotas, juegos acolchados para bebés, shows, spa infantil, bumper balls y más. ¡No necesitas salir de casa! Los envíos son gratis.

Si requieres ayuda para organizar un cumpleaños en casa, no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos por WhatsApp al (55) 4989 0660. Con gusto te atenderemos y te ofreceremos nuestros paquetes y promociones únicas.

¿Mesas y sillas para fiestas infantiles?
¡La Hormiga Play está aquí para hacerte pasar una fiesta increíble!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital