¿Por qué una renta de futbolitos en la siguiente fiesta?

29 Dic ¿Por qué una renta de futbolitos en la siguiente fiesta?

Conforme los pequeños van creciendo, la elección de las decoraciones o el entretenimiento se vuelve cada vez más complejo e importante, pues ahora saben exactamente lo que quieren y necesitan, ya no tienes que adivinar. Ya sea si es una niña o un niño, si el fútbol es parte de su pasión, la renta de futbolitos puede ser una opción para hacer que pasen horas de diversión en su gran día.

  1. A los pequeños más competitivos les encantará la idea de ver quien gana más partidos en contra de sus amigos.
  2. A los más imaginativos les encantará la idea de identificarse con sus jugadores estrellas y volverse el goleador o goleadora más importante.
  3. Y a los que suelen jugar siempre con videojuegos, les puede parecer una experiencia emocionante al ser parte de la acción.

¿Por qué deberías de añadir una renta de futbolitos para fiestas? Crearás una oportunidad para convivir entre todos los asistentes, organizar un torneo en el que el reto final sea contra el mejor jugador: el cumpleañero o cumpleañera, y dar premios para los diferentes torneos. ¡Las posibilidades son infinitas con una mesa de futbolito y tu imaginación!

Si nunca antes has contado con un servicio de renta de futbolitos, esta es tu oportunidad para añadir algo nuevo a tus fiestas con La Hormiga Play. ¿Ya nos conoces?

Contamos con servicios que harán de tu trabajo como organizador mucho más agradable y tranquilo, pues además de la renta de futbolitos contamos con mobiliario especial para pequeños y grandes, bufete, renta de juguetes especiales y mucho más.

Anímate a organizar una fiesta increíble

Te ofrecemos un plus para animar la fiesta de tus niños con servicios para fiestas infantiles pensados específicamente para facilitarte la organización y hacer que tus niños pasen momentos inolvidables. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

Además de lo ya mencionado, contamos con renta de inflables, renta de Little Tikes, juegos para bebés y mucho más. Elige La Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!

Sé el mejor organizador de cumpleaños en casa con una renta de futbolitos para fiestas, no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660. 

¡La Hormiga Play está aquí para hacer de tu fiesta increíble con la renta de futbolitos!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital