¿Qué actividades físicas y deportivas hay para niños?

24 Feb ¿Qué actividades físicas y deportivas hay para niños?

De acuerdo con la UNICEF, México es uno de los países principales con sobrepeso infantil, por lo que es uno de los mayores retos a vencer; sin embargo, no es imposible, ya que existen diversas actividades físicas y deportivas que pueden ser muy divertidas para los niños. Aquí encontrarás cuáles son y por qué son las más adecuadas.

Actividades deportivas para niños en casa

La mayoría de expertos indican que los niños se deben encontrar bajo una actividad física de 40 minutos a una hora. Pero también, es importante saber escuchar a tus hijos y proponerles actividades que sean innovadoras y divertidas. Entre las actividades físicas y deportivas para niños están las siguientes:

Tenis

Este es uno de los deportes más entretenidos, además es una de las actividades físicas que ayuda en la motricidad y coordinación. Esto se ve reflejado a través de la rapidez y agilidad que comienza a obtener tu pequeño al practicarlo. 

El tenis es una disciplina que hará que tu hijo tenga un sentido de competencia, seguridad y autoestima. Por lo que es uno de los deportes más indicados. 

Artes marciales

Esta es una de las actividades físicas y deportivas más recomendadas para niños, ya que ayuda a canalizar la energía de los pequeños. También, es una de las disciplinas que permite tener un desarrollo óptimo porque ayuda a tener una mejor motricidad, coordinación y hace que piensen de manera estratégica. 

El objetivo de las artes marciales es adquirir tácticas de defensas, así como aprender catas para mantenerse en forma. 

Patinaje

Es una de las actividades físicas y deportivas para niños más prometedoras, dado que ayuda a agudizar el equilibrio, la coordinación, flexibilidad y la concentración. También, fortalece la resistencia aeróbica y es muy innovadora por las diversas piruetas que se pueden lograr. 

Además, es una disciplina que se puede ejercer a partir de los 6 años. Por lo que será una manera divertida de mantenerse en buen estado de salud. 

Pero si buscas actividades que entretengan a tu pequeño y que no sean tan complicadas puedes optar por los juegos inflables, ping-pong o brincolines para que se diviertan, mientras que se mantienen ejercitados. 

Actividades físicas con los juegos de La Hormiga Play

Mejora la salud de tus pequeños con actividades y juegos de entretenimiento como los que brinda La Hormiga Play. 

Te ofrecemos un amplio catálogo en renta de inflables, juegos de jardín, Little Tikes, sube y baja, resbaladillas, alberca de pelotas y mucho más. ¡No lo pienses más! Ayuda a que el crecimiento de tu pequeño sea divertido. 

Contáctanos al (55) 55715468 o escríbenos al (55) 49890660 donde te recomendamos nuestro alquiler de inflables para fiestas infantiles en DF. 

¡Que la diversión no termine! 

 

SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital