10 razones para incluir un pintacaritas en una fiesta infantil

Publicado

Una de las mejores formas de entretener a un infante durante una fiesta es contratando un pintacaritas, pues este medio de diversión ayuda a crear un ambiente alegre y divertido al darle a los niños un maquillaje facial temporal colorido y creativo, debido a eso La Hormiga Play te brinda la mejor información para que tus pequeños pasen un gran momento durante la celebración.

¿Por qué contratar un pintacaritas?

 

  1. Diversión creativa: proporciona un espacio donde los niños tienen la oportunidad de expresar su creatividad y jugar con colores, ya que pueden elegir sus diseños favoritos y ver cómo se transforman en su personaje o animal preferido.
  2. Interacción social: los pequeños se relacionan entre ellos y otras personas al compartir las ideas sobre los diseños que desean y disfrutar viendo cómo se convierten entre sí.
  3. Personalización: los chiquitos se pueden sentir especiales y atendidos durante la fiesta al seleccionar su diseño preferido, pues esto les brinda una experiencia personalizada y única.
  4. Actividad participativa: evita los momentos de aburrimiento al proporcionar una actividad interactiva y entretenida que mantiene a los niños ocupados y emocionados.
  5. Fotos y recuerdos: las fotos de los niños con sus caritas pintadas serán un recuerdo duradero para los padres y los niños de lo especial que fue ese día.
  6. Tema de la fiesta: si el festejo tiene un tema específico, como superhéroes, animales, princesas o personajes de cuentos de hadas, el pintacaritas puede adaptarse a este tema y agregar una dimensión adicional a la celebración.
  7. Expresión individual: esto les brinda una oportunidad para expresarse y sentirse empoderados, debido a que pueden seleccionar el diseño que más les atraiga y muestre su personalidad.
  8. Entretenimiento para todas las edades: aunque es una actividad especialmente popular entre los niños, los adultos también disfrutan de la diversión y emoción de ser pintados.
  9. Actividad segura y no dañina: usualmente, los productos utilizados están diseñados para ser seguros para la piel, es decir, es una actividad lúdica sin riesgos significativos para la salud.
  10. Se adapta a todo tipo de evento: pese a que se emplea principalmente en fiestas infantiles, también se puede contratar para otras celebraciones, como un cumpleaños de adultos, una boda, unos XV años, entre otros. Esto les da a los infantes un espacio donde se pueden divertir y sentirse comprendidos.

 

Consideraciones antes de contratar un pintacaritas.

 

  • Investiga la reputación y experiencia del pintacaritas, puedes revisar las reseñas de sus clientes anteriores.
  • Asegúrate de que use productos seguros y de alta calidad que estén diseñados específicamente para la piel.
  • Pregunta sobre las prácticas de higiene, como la limpieza de pinceles y utensilios entre cada cliente para prevenir la propagación de gérmenes.
  • Solicita ver ejemplos de trabajos anteriores.
  • Procura que tenga una variedad de diseños para que los niños puedan elegir según sus preferencias.
  • Pregunta cuánto tiempo toma pintar a cada niño y cuantos pequeños pueden ser atendidos en un periodo determinado.
  • Reserva con suficiente antelación para garantizar la disponibilidad del artista en la fecha y hora de su evento.
  • Menciona a la pintacaritas si alguno de los niños tiene alergias, piel sensible o afecciones cutáneas.
  • Pregunto si tiene un plan de contingencia en caso de que haya problemas técnicos, retrasos o imprevistos.
  • De preferencia ten un contrato o acuerdo por escrito que especifique los detalles del servicio, este debe incluir diseños, horario, costo y cualquier otra condición.

 

Ahora estás listo para contratar el mejor entretenimiento infantil para tu fiesta al conocer toda la información relevante sobre el servicio de pintacaritas, pues esto te puede asegurar que todos tus invitados tengan una experiencia divertida y segura.

 

La Hormiga Play te presenta las mejores opciones para tus celebraciones infantiles

Hacer que un niño pase el mejor día de su vida es una de las principales inquietudes de los padres al momento de elegir todo lo relacionado con una celebración infantil. Por eso en La Hormiga Play (empresa fundada por padres preocupados para que sus hijos siempre tengan lo mejor) contamos con diferentes servicios para beneficiarte a ti y a tus pequeños, conoce nuestra oferta:

Lo mejor son nuestros servicios de entretenimiento infantil, porque tenemos opciones para diferentes edades y gustos, en nuestro catálogo puedes encontrar desde inflables hasta hockey de mesa, obras de teatro, pintacaritas y más.

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de protección contra el COVID-19 al desinfectar cada equipo de trabajo constantemente 

¡Tú escoges el lugar y La Hormiga Play te lo entrega!

Llama al teléfono (55)55715468 o escribe al WhatsApp (55)49890660

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://boomerangfiesta.com/animadores-para-fiestas-infantiles/pintacaritas/

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Descubre cómo hacer la mejor fiesta infantil con temática del mar

placeholder-la-hormiga-play

Ideas para una fiesta infantil de fútbol

placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo tener la mejor decoración para fiesta de astronautas de niños?

placeholder-la-hormiga-play

8 ideas que te ayudarán a planear una fiesta de graduación de primaria