Inflables – Lo mejor para renta de inflables

Sabemos bien como padres cuán importante resulta ser asegurar la sonrisa y felicidad de nuestros hijos, más aún si hablamos de una ocasión especial, bien sea su cumpleaños o cuando pasan a primaria. Lo cierto es que muchos son los momentos que deseamos celebrar junto a ellos y en los que su felicidad y diversión son lo más valioso para nosotros, en estos casos la renta de inflables se traduce en una excelente opción por cuanto nos garantizan el disfrute y la alegría de los más pequeños.

Los inflables entonces han pasado a ser elementos imprescindibles en cualquier celebración o evento infantil así como lo son el banquete e incluso la piñata, los inflables no sólo nos promete diversión y risas sino que también nos ofrece seguridad; en este sentido, La Hormiga Play entiende lo esencial que es garantizar la seguridad de los niños mientras juegan y es así como sus inflables están diseñados para asegurar una diversión sin dificultades y sin límites más allá de la gran energía que los caracteriza.

A decir verdad, La Hormiga Play se distingue de las demás compañías que ofrecen inflables por cuanto no sólo concede los más fabulosos e increíbles, basándose así en diseños divertidos y originales sino además por hacerlos llegar hasta ti de manera cómoda y precisa sea que te ubiques en la Ciudad de México o en Guadalajara.

Cuando se trata de la renta de inflables y de por tanto la alegría de los niños sabemos que no deseas un diseño aburrido donde los más pequeños escasamente puedan saltar y jugar un rato para después expresarte que no quieren continuar en él, pidiéndote así otra actividad en la cual continuar jugando, resultando esto sin duda en una pérdida de tu dinero.

Pensando en ello, en la felicidad de los niños y en tu satisfacción como cliente hemos invertido nuestra atención y tiempo en contar con los más alucinantes inflables, te ofrecemos de este modo infinidad de diseños de entre los que puedes hallar el clásico castillo, una asombrosa cámara espacial con túnel y piscina de pelotas, un increíble inflable ambientado en LEGO, Plaza Sésamo, Piratas del Caribe, Stars Wars, Cars y muchos otros más quebuscan asegurarla diversión de tus niños. Para las niñas a su vez contamos con fabulosos castillos de Frozen entre otras opcions indudablemente irresistibles.

Por último, si creías que la renta de inflables sólo se centraba en diseños para niños, La Hormiga Play te concede burbujas para jugar en campo abierto ideales para los niños y jóvenes de mayor edad. Sólo debes entonces llamar y solicitar una cotización sin costo, si deseas contratar nuestros servicios te garantizamos una gran experiencia.

COTIZA SIN COSTO

Nombre*

Teléfono*

E-mail*

Mensaje

Ciudad de México

Teléfonos:

(55) 6995 7793
(55) 5571 5468

Celular:

(55) 2170 0440

Nextel y Whatsapp:

(55) 4989 0660

Guadalajara

Teléfono:

(33) 3823 6687

Nextel y WhatsApp:

(55) 4989 0660

Agencia de marketing digital