Nosotros

La Renta de juegos infantiles, Renta de Little Tikes y Renta de juegos para bebés de La Hormiga Play nació por la necesidad de lograr que las fiestas para bebés y niños sean fiestas que puedan disfrutar los festejados y no sean solo fiestas para adultos o para niños mayores; nos enfocamos en la diversión para preescolares y niños de hasta 6 años principalmente.

 

Somos una mamá y un papá de familia que nos hemos percatado de la necesidad en las fiestas infantiles de tener juegos seguros, divertidos novedosos y en los cuales los bebés y niños pequeños puedan divertirse al máximo y tengan un verdadero festejo para ellos.

 

Nosotros nos comprometemos a que en su fiesta tenga los juegos más divertidos novedosos, seguros, limpios, y en perfecto estado.

 

Todos nuestros juguetes se van renovando constantemente para estar siempre a la vanguardia en diversión y seguridad para lo más importante: nuestros hijos.

 

Recuerde para renta de juegos para bebés, renta de juegos para niños, renta de juegos para eventos, renta de juegos little tikes, renta de inflables renta de alberca de pelotas, en www.lahormigaplay.com juegos y diversion a su fiesta.

¡Contáctanos!

Banner_QS

Agencia de marketing digital