Dile adiós al aburrimiento con el alquiler de inflables

06 Abr Dile adiós al aburrimiento con el alquiler de inflables

El alquiler de inflables es una actividad que está relacionada con las fiestas de cumpleaños para los niños, salidas de kínder o primaria, en fin, grandes celebraciones, pero ¿qué pasa cuando te encuentras con que existe la recomendación de no hacer grandes reuniones? Es momento de preguntarse cómo festejar el día a día de los pequeños.

¿Qué hacer en cuarentena con niños?

Dependiendo de la edad que tengan, hay cosas que pueden variar…

  • Si te agrada la idea de alimentar su imaginación; juguetes como mecedoras o pequeños carritos en donde montarse y que tengan cabeza de dragón o animal; puede ayudarte a crear historias y aventuras para vivir en tu hogar.
  • A los más pequeños les emociona acompañarte en tus actividades; es por eso que conseguir una mini cocina de juguete o algún cuaderno y colores; les da la oportunidad de compartir más tiempo contigo.
  • Por otro lado; si lo que buscas es una actividad que involucre todo el cuerpo y en el que puedan quemar toda esa energía que los caracteriza; un alquiler de inflables es una excelente opción debido a que cuenta con formas inimaginables de sus personajes favoritos.
  • Pintar o dibujar también es una actividad que no solo los entretendrá, sino que los ayudará a desarrollar nuevas habilidades al representar formas y personajes de su interés. ¡Comparte tiempo de calidad con ellos!

En La Hormiga Play contamos con un gran catálogo de productos que incluye alquiler de inflables, renta de juegos para niños hasta 6 años y más. Sigue explorando nuestra página y…

Que la diversión no se detenga con La Hormiga Play

Te ofrecemos nuestros servicios para fiestas infantiles para hacer de tu día a día un momento especial con un alquiler de inflables pensado específicamente para hacer que tus niños creen momentos inolvidables. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

Además de lo ya mencionado; contamos con renta de Little Tikes, juegos para bebés y mucho más. Elige La Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!

No busques más sobre qué hacer en cuarentena con niños y contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660

La Hormiga Play: ¡entretenimiento para tu hogar!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital