Animadora Pepa Pig para las fiestas de los pequeñines de la casa

28 Ene Animadora Pepa Pig para las fiestas de los pequeñines de la casa

Si tienes en casa a algún pequeñín que ame el programa de Pepa Pig y que todo el día está repitiendo los capítulos o hablando acerca de la caricatura; sin mencionar que su cumpleaños se acerca y quieres que su fiesta sea inolvidable. Tal vez sea momento de pensar en una animadora Pepa Pig que traiga a la vida al personaje favorito de tus niños.

Si tienes planeado organizar una fiesta de cumpleaños a domicilio y te interesa organizar un encuentro entre tus niños y su personaje favorito, entonces, es importante que busques un servicio de animación confiable para tu fiesta.

Checa los siguientes aspectos antes de contratar cualquier servicio.

  • Hay que tomar en cuenta si el show es de un personaje en solitario o un evento en grupo.
  • El servicio de animación se encarga de traer cualquier material, de su instalación y de su manejo
  • El espacio que se necesita para el show es conveniente según el espacio con el que tú cuentas.
  • ¿Cuánto dura el evento? y en caso de que haya alguna inclemencia climática ¿se puede hacer algún tipo de cancelación?

Siempre que se planee alguna fiesta de cumpleaños a domicilio se debe tomar en cuenta la veracidad y confiabilidad del servicio que contrates; así que, no dudes en buscar referencias o ser específico con tus preguntas a la hora de contratar a alguien.

¿Buscas animación para tu fiesta?

En la Hormiga Play, tenemos experiencia en la organización de fiestas infantiles y; presentamos shows de animación para ti como animadora Pepa Pig, Frozen y Princesita Sofia. Al concentrarnos sólo en estos personajes nos ayuda a volvernos expertos en su representación. Pepa Pig es uno de ellos y tenemos dos paquetes que incluyen de entre 2 a 4 personajes para el entretenimiento de tus pequeños.

El paquete más grande de la animadora Pepa Pig incluye a los 4 personajes de la familia; es decir, Pepa, George, Mamá Pig y Papá Pig. Una pequeña animación, un equipo de audio, luces, máquina de burbujas y humo, pirotecnia, escenario y utilería, así como, una mini batucada y animación a la hora de partir el pastel para hacer el momento más ameno y divertido. Nuestro evento dura entre 1 y 2 horas.

Pregunta sobre nuestras promociones y paquetes para elegir el que más te convenga. Aparte de nuestros servicios de animación, tenemos a tu disposición la renta de inflables para que tus niños disfruten al máximo un día muy especial.

¡Llámanos ahora! Al siguiente número (55) 5571 5468 o escríbenos por WhatsApp al (55) 4989 0660

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital