Las mejores ideas para una fiesta infantil con tematica de futbol

23 Abr Las mejores ideas para una fiesta infantil con tematica de futbol

¿A tu retoño le gusta mucho el futbol soccer y se acerca su cumpleaños? En La Hormiga Play te compartimos las mejores ideas para realizar una divertida fiesta infantil con tematica de futbol; garantizándote muchísima diversión y que tu pequeñín o pequeñina la pase súper. Anota un gol siguiendo los siguientes consejos:

  • Comencemos con la decoración. Te recomendamos que decores con globos de color blancos pintados de negro; de esta forma simularan una pelota de futbol.
  • Sabemos que no puede ser una buena fiesta si no hay invitaciones. lo que te sugerimos son invitaciones al estilo de un boleto para entrar a un partido de futbol
  • Pastel de cumpleaños y comida. Para el pastel de cumpleaños te aconsejamos que sea de un campo de futbol; también puede ser un pastel con forma de balón. Para la ahora de los alimentos te recomendamos dar aperitivos decorados al estilo de un balón; por ejemplo cupcakes, muffins, paletas, etcétera.
  • Los juegos para niños y actividades para la fiesta. Al ser una fiesta infantil con tematica de futbol, no pueden faltar los partidos de soccer o dinámicas en donde jueguen con un balón. Una alternativa que te damos a esto es que compres o rentes, para cuidar tu economía, futbolitos te garantizamos que esto le dará un toque único a tu fiesta y, tanto el festejado o festejada y sus invitados, la pasaran muy bien.
  • La Piñata. La piñata no puede faltar, te recomendamos adquirir una con forma de estadio de futbol, de jugador de futbol y/o de balón.
  • Los dulceros. Para el final de la fiesta, y a la hora de dar los dulces, te recomendamos que los des en cajitas o bolsitas que dulces envueltos en papel china, para darle más misterio.

Como puedes ver no es tan complicado hacer una fiesta infantil con tematica de futbol; siguiendo las siguientes recomendaciones, te aseguramos que tu hija o hijo la pasará de maravilla.

 

Renta de Juegos para Niños

En La Hormiga Play te podemos ayudar con la renta de futbolitos; asegurándote calidad y buen servicio en nuestros juegos para niños. Cabe destacar que también contamos con inflables de distintas temáticas, entre ellas de películas como Cars, Frozen, LEGO Movie, entre muchas otras. También contamos con juegos para niños, por ejemplo: sube y baja, toboganes, parques múltiples, túneles, pistas de carros en tamaño real, barcos, automóviles con diseños increíbles, motocicletas de juguete y muchos más juegos y diseños que son ideales para niños y niñas de tres años en adelante.

Te recordamos que puedes adquirir nuestros juegos y/o inflables para todo tipo de ocasión; desde una celebración del Día del Niño en escuelas o en casa, hasta para disfrutar al máximo la temporada de vacaciones. La renta de juegos con La Hormiga Play incluye a niños desde los 6 meses; hasta los 6 años de edad.

Métele un GOOOL al aburrimiento con La Hormiga Play.

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital