5 juegos para fiestas infantiles con inflables ¡Se divertirán mucho!

17 Dic 5 juegos para fiestas infantiles con inflables ¡Se divertirán mucho!

Los cumpleaños son la oportunidad perfecta de crear momentos inolvidables para los más pequeños, en los cuales sean capaces de compartir con sus amigos y familia. Es por ello que las fiestas no pueden faltar en sus primeros años, y si quieres volverlas realmente divertidas toma nota de los siguientes juegos para fiestas infantiles con inflables que no deben faltar para hacerla una fiesta inolvidable.

  1. Baile de la estatua. Primero se pondrá música. Siempre música moderna, bailamos, jugamos con ellos, hacemos que muevan los brazos. Deja que se diviertan y se muevan libremente. Cuando la música pare, se quedan como estatuas. Podemos aprovechar para hacerles cosquillas, que se rían, y posteriormente reproducir la música nuevamente y volverán a moverse. Así unas 5 rondas. Pierde el que se mueva cuando la música se detiene.
  2. Limbo. Podemos agarrar un globo largo, o un palo de escoba, una cuerda o incluso con nuestros brazos y colocarlos de forma recta-vertical. Los niños tratarán de pasar por debajo del obstáculo, pero sin agacharse. Tendrán que mandar el cuerpo hacia atrás. Posteriormente iremos bajando el obstáculo. El pequeño que pase con el obstáculo más abajo es quién ganará.
  3. Huevo Kinder. El organizador dirá “huevo kínder”. Y los niños se colocarán con sus manos en la cabeza en forma de huevo (formando un arco). Cuando el organizador diga “la sorpresa es…” un pingüino, por ejemplo, todos los niños tendrán que simular ser un pingüino. Así durante unas 5 rondas. Puedes decir diferentes cosas como una bailarina, un robot, algún animal etc.
  4. Toco Toco. El juego consiste en que el organizador dirá a los jugadores qué cosa deben tocar. Por ejemplo; “toco toco una pelota”, “toco toco una silla” “toco toco un tenis azul” y así sucesivamente. El último en encontrar ese objeto será quien perderá.
  5. Tierra, mar y aire. En este juego tierra será quedarse de pie, mar agacharse y aire saltar. Podemos variar aleatoriamente al decir estos, “mar, tierra, aire, aire, mar” y así sucesivamente. Incluso podemos decirlo cada vez más rápido para aumentar el nivel de dificultad. Ganarán los últimos o el último jugador en haber seguido las instrucciones correctamente.

Con estos juegos para fiestas infantiles con inflables, los niños y niñas la pasarán de maravilla. Y son perfectos para complementar la fiesta aparte de contratar un brincolín, inflable, o juegos. ¿Buscas algún animador para organizar los juegos? ¡La Hormiga Play tiene a los mejores!

La Hormiga Play tiene todo para tus fiestas infantiles

Al organizar la fiesta de nuestro hijo queremos que todo salga estupendo; los juegos para niños, la comida, los dulceros, la música y el lugar donde se llevará a cabo, sin embargo, a veces surgen imprevistos que nos sacan de control, pero, si no quieres sufrir de estos imprevistos confía en la Hormiga Play.

Te ofrecemos un servicio completo para la organización de tu fiesta infantil, entre ellos:

  • Renta de inflables (Inflables temáticos, bumper balls, alberca de pelotas y más)
  • Juegos para niños y niñas
  • Mesitas de Dulces
  • Mobiliario (Sillas, mesas, manteles, arreglos, etc)
  • Animación (Animador, pintacaritas, payasos, magos y más)
  • Taquizas y Parrilladas
  • Banquete
  • Alimentos

¡Tenemos muchos más servicios! cada uno con la mejor calidad y trato para que no surjan esos imprevistos desagradables.

Contáctanos y pregunta por nuestras promociones de temporada, además, puedes cotizar SIN COSTO, solo llama o manda mensaje a los siguientes números:

Ciudad de México

  • Teléfonos: (55) 6995 7793 / (55) 5571 5468
  • Celular: (55) 2170 0440
  • Nextel y Whatsapp: (55) 4989 0660

Guadalajara

  • Teléfono: (33) 3823 6687
  • Nextel y WhatsApp: (55) 4989 0660

¡Incluye nuestros servicios entre tus juegos para fiestas infantiles con inflables y haz que adquieran gran diversión en la celebración de tu hijo!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital