Renta de inflables de star wars: la mejor opción de diversión

15 Nov Renta de inflables de star wars: la mejor opción de diversión

Si tu hijo o hija elige una fiesta temática del fabuloso mundo de la Guerra de las Galaxias y pide la renta de inflables de star wars; tienes una fantástica fiesta que organizar, pues la dinámica puede ser variada como son los personajes.

Podemos hacer una fiesta donde solo se elija a un personaje como Darth Vader o Kylo Reny o convertirnos en el universo completo.

Para empezar puedes imaginarte a todos sus amigos o familiares vestidos de algún personaje famoso; como la princesa Lia, Darth Vader, Han Solo o de Chewbacca. Esta variedad de personajes para disfraces es lo que hace una fiesta más dinámica y divertida; por eso es de nuestras favoritas a la hora de proponer ideas para fiesta de cumpleaños de star wars.

Otra buena idea para la firenta-de-inflables-de-star-warsesta temática es contar con la renta de inflables de star wars. En este podrán ser parte de una misión secreta o sentirse dentro de una nave o estación espacial; dejando desarrollar su imaginación. Por supuesto esta es la razón de que los niños se la pasen horas en estos juegos junto sus invitados especiales.

Para decorar el ambiente puedes utilizar globos azules y negros; además que puedes conseguir unas espadas con luz para simular una guerra galáctica. Atreverte a recibir a los invitados con la música de la cinta; una de las fantásticas ideas para fiesta de cumpleaños de star wars. Con esto tus invitados empezaran a sentirse dentro de la galaxia.

Localiza la mejor renta de brincolines star wars

Para localizar los mejores inflables, te recomendamos que estos estén en excelente estado, que no estén maltratados, rotos o parchados; que esté limpios a la hora de jugar y que puedan ser seguros para los niños.

Los inflables que ofrecemos en La Hormiga Play tienen todas estas características, ya que tenemos un compromiso con la diversión de los niños y la tranquilidad de los papás para que todos puedan disfrutar del evento.

¡Contáctanos!

Tenemos todo lo que puedes necesitar para tu fiesta de cumpleaños desde la renta de inflables de star wars hasta servicios como pinta caritas, animadores, payasos, decoración, mesas de dulces y banquetes. Puedes llamarnos a los teléfonos (55) 5571 5468 con gusto te podemos ayudar.

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital