¿Cómo organizar una fiesta con mobiliario para fiestas infantiles?

10 Oct ¿Cómo organizar una fiesta con mobiliario para fiestas infantiles?

El cumpleaños de tu pequeño se acerca y quieres sorprenderlo con la celebración de su sueños. Dulces, regalos y juego, pero… ¿dónde conseguirás el mobiliario para fiestas infantiles adecuado?

En La Hormiga Play queremos que consientas a tu pequeño como se lo merece, por esta razón, te brindamos todo el mobiliario para fiestas infantiles que necesites. Desde las sillas para que todos tus invitados se sienten cómodos hasta los manteles perfectos para adornar tus mesas.

Y para ayudarte a organizar, te presentamos el kit para que planees la mejor fiesta:

  1. Cuantifica los invitados. Invita solo a los mejores amigos de tu pequeño.
  2. Planea tu menú. Recuerda que la mayoría de tus invitados son niños, entonces, prepara un lunch ligero.
  3. Consigue un show. Ya sean magos o payasos, no te olvides del entretenimiento.
  4. Aparta la fecha. Consigue el salón o jardín de tu preferencia.
  5. Consigue el mobiliario para fiestas infantiles y disfruta al máximo de tu evento.

Sigue esos prácticos y fáciles consejos para garantizar que tu fiesta será todo un éxito. Estamos felices de ayudarte a organizar la mejor fiesta que tendrá tu pequeño. ¡La Hormiga Play te ayuda!

Conoce nuestro mobiliario para fiestas infantiles

En La Hormiga Play, no solo encontrarás el renta de juegos infantiles, también contamos con la renta de mobiliario para fiestas infantiles, en el cual encontrarás:

  • Sillas
  • Moños de Color
  • Mesas
  • Cubremantel Deshilado
  • Servilletero
  • Cristalería
  • Y muchos más

Contamos con diversos paquetes: Sencillo, Tradicional, Montaje Nice, Montaje Tifanny y Montaje Imperial, todo lo necesario para pasarla increíble.

Como puedes ver, nuestros servicios para fiestas infantiles son muy amplio; te garantizamos que los pequeños disfrutarán de la diversión necesaria para pasar una fiesta única.

Si quieres más información, detalles, o buscas adquirir uno de nuestros servicios puedes llamarnos al siguiente número: (55) 5571 5468, o mándanos mensaje por WhatsApp al (55) 4989 0660. ¡Te responderemos enseguida!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital