La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

¿Qué puede agregar un mobiliario para fiestas de niños a tu evento?

Publicado

Después de varios días de pasar el tiempo en familia; los juegos pueden acabarse e incluso comenzar a caer en la monotonía; sin embargo, existen tantas propuestas de entretenimiento para niños que parece imposible que esto suceda. ¡Sigue leyendo para encontrar algunas ideas que cambiarán tus tiempos libres! ¿Qué tan descabellado suena un mobiliario para fiestas de niños?

Actividades para hacer en casa con los más pequeños

Si ya estás cansado de los juegos de mesa, de las manualidades o incluso de los recorridos virtuales y quieres experimentar otro tipo de diversión mucho más física, ¿por qué no lo intentas…?

  1. Inflables o brincolines. Realizar algún tipo de actividad física puede ser complicado en casa, sin embargo, existen servicios que te dan la oportunidad de rentar inflables de todas las formas existentes para consentir a los más pequeños y, ¿por qué no? Darte un momento de diversión a ti también. (siempre y cuando las especificaciones lo permitan)
  2. Fiesta del té o picnic. Hacer una mini fiesta privada es una actividad que se debe tomar con mucho cuidado; pero, ¿y si te encuentras con la curiosidad de un mobiliario para fiestas de niños que alegre a los más pequeños? Las sillitas, mesas e incluso salitas pueden ser un gran complemento para cualquier “mini” fiesta.
  3. Renta de juguetes. Existen una infinidad de propuestas de juegos para los más pequeños, desde carritos, resbaladillas, columpios y más. En La Hormiga Play tenemos una gran oferta de juguetes para ellos como Little Tikes. ¿Los conoces?

Te invitamos a que sigas explorando nuestra página para saber todo lo que ofrecemos para los consentidos de la casa; ¡encontrarás algo diseñado especialmente para ellos!

Que la diversión no se detenga con La Hormiga Play

Te ofrecemos el mejor entretenimiento para niños con nuestros servicios para fiestas infantiles pensados específicamente para facilitarte la organización de cualquier evento y hacer que tus niños pasen momentos inolvidables. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

Además de lo ya mencionado; contamos con renta de inflables, Little Tikes, juegos para bebés y mucho más. Elige La Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!

Organiza el mejor evento con una renta de mobiliario para fiestas de niños, no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660

¡La Hormiga Play tiene el mobiliario para fiestas de niños perfecto!

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Conoce cómo es el comportamiento de los niños de 7 a 8 años

placeholder-la-hormiga-play

Conoce cada detalle de las invitaciones digitales

placeholder-la-hormiga-play

Variaciones del pastel de acuerdo a la celebración, ¡conoce las opciones!

placeholder-la-hormiga-play

Juegos mecánicos para fiestas infantiles, una opción segura y divertida