La hormiga Play

Organizadores de fiestas infantiles

Publicado

Los organizadores de fiestas infantiles pueden hacer de la celebración de los pequeños todo un espectáculo. Claro, es necesario que sean personas de confiar. Además, deben contar con la experiencia necesaria para liderar grupos de pequeños.

La Hormiga Play nació hace algunos años con el objetivo de ofrecer un servicio distintivo en lo que a festejos de niños respecta. Los creadores decidieron que a partir de ese momento las celebraciones de niños tendrían el mejor público: los niños. Por eso, dieron vida a esta empresa que se esfuerza por hacer sentir a los más pequeños, los más importantes.

Organizadores de fiestas infantiles en La Hormiga Playbotargas-5

En La Hormiga Play podrás encontrar diferentes paquetes de animación. Para estudiarlos en detalle, puedes visitar la sección del servicio. Sin embargo, a grandes rasgos lo que ofrece La Hormiga es plena diversión para los pequeños, de manera controlada y con un adulto responsable.

Puedes elegir entre pintacaritas, payasos, show de super héroes, minibatucadas, teatro, spa, animación acuática y muchas variedades más. Nuestro equipo de animadores está capacitado para cuidar de los niños y hacerlos disfrutar de una celebración diferente y original.

Contactar a La Hormiga Play

Si estás planeando una fiesta para tu niño, no dudes en contactarnos. Además del servicio de animación, ofrecemos renta de mobiliario, alimentos y banquetes, para que no tengas que preocuparte por nada y puedas disfrutar junto a tu hijo. El interés primordial de La Hormiga Play es ofrecer un servicio de calidad y que transmita el cuidado y la belleza de lo hecho en casa. Por eso, nuestro equipo de trabajo te tratará de manera cálida y profesional.

Para contactarnos, puedes completar el formulario de contacto o ubicarnos en nuestros teléfonos. Nuestro servicio lo puedes encontrar en Ciudad de México y en Guadalajara. Contáctanos y déjanos acompañarte en una jornada especial.

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¿Qué lleva una bolsa de dulces? ✨?

placeholder-la-hormiga-play

¿Qué puede agregar un mobiliario para fiestas de niños a tu evento?

placeholder-la-hormiga-play

Crea una fiesta infantil tematica de navidad con un tema especial

placeholder-la-hormiga-play

Ventajas de renta de mobiliario para fiestas infantiles DF