Paquetes para fiestas infantiles ¡Haz la mejor fiesta desde tu casa!

09 Dic Paquetes para fiestas infantiles ¡Haz la mejor fiesta desde tu casa!

¿Se acerca el cumpleaños de la pequeña o el pequeño del hogar y estás buscando paquetes para fiestas infantiles? En la Hormiga Play contamos con múltiples actividades y servicios para facilitar la organización de tu fiesta y lograr que tus niños no olviden nunca este evento tan especial.

Las fiestas infantiles son todo un reto a la hora de definir el tema para decorar las instalaciones elegidas, ya sea en tu hogar o un salón de fiestas, es necesario tomar en cuenta cada una de las opiniones y peticiones que nuestros hijos realicen. ¿Has pensado en incluir un servicio de renta mobiliario para fiestas?

En la Hormiga Play contamos con múltiples opciones para ti, ya sea que busques un colaborador para la organización de los alimentos, pienses en rentar juegos o un servicio de animación para tus pequeños, e incluso mobiliario especial para ellos. ¡Conoce nuestros paquetes para fiestas infantiles!

Alimentos

  • Contamos con servicio de Taquiza, ya sea clásica o plus, incluye 5 o 6 guisados a escoger, guarniciones, tortillas, salsas, desechables y el montaje tipo buffet. ¿Estás pensando en la transportación? ¡No te preocupes! También lo cubrimos.
  • Además, tenemos Buffet Desayuno que cuenta con 3 guisados, frutas de temporada, ensaladas, pan dulce, café y más.
  • Pensando en los pequeños, contamos con un menú infantil que les encantará.

 

Mobiliario

  • Renta mobiliario para fiestas con nosotros y elige entre sillas acojinadas, sillas Tiffany con funda, mesas con moños y mantel largo. Además, incluye mesas infantiles para las estrellas de la noche con sus respectivas sillitas. ¡Solo elige el número de invitados para darte el paquete correcto!

 

Animación

  • Entre nuestros paquetes para fiestas infantiles más populares, encontrarás pintacaritas, payasos y magos, show de superhéroes, animador tipo show de 1 a 4 personajes.
  • Contamos con personajes como Frozen, Peppa Pig, Princesa Sofía, Lego Batman y más.
  • ¿Qué tal organizar una minibatucada o dar un espectáculo de teatro guiñol? ¡Pregunta sobre nuestros paquetes!

Anímate a organizar una fiesta increíble

Te ofrecemos el mejor servicio para animar la fiesta de tus niños con paquetes para fiestas infantiles pensados específicamente para facilitarte la organización y hacer que tus niños pasen momentos inolvidables. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

Además de lo ya mencionado, contamos con renta de inflables, renta de Little Tikes, juegos para bebés y mucho más. Elige Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!

Sé el mejor organizador de cumpleaños en casa, no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

¡La Hormiga Play está aquí para hacer de tu fiesta increíble!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital