La hormiga Play

¿Debería comenzar a pensar en los precios de renta de inflables?

Publicado

Preguntarse sobre cómo entretener a los niños en casa quiere decir que el aburrimiento de los mismos juegos de siempre está creciendo y que, quizás es momento de considerar los precios de renta de inflables, debido a que son una propuesta diferente y única para quemar energía y usar la imaginación.

¿Debería de rentar un inflable si tengo muchos juegos en casa?

El 2020 y 2021 nos han enseñado que hay situaciones que no podemos controlar; así que, si eres parte de los padres que tuvieron que abandonar la oficina para comenzar un nuevo formato de oficina en la casa, de seguro has tenido la fortuna de compartir mucho más tiempo con los pequeñines del hogar.

¿Aún siguen divirtiéndose con los mismos juegos de hace un año? Ahora la tecnología nos ha dado acceso a mucho más contenido para nuestros pequeños; sin embargo, todos los niños deberían tener la oportunidad de gastar toda la energía con la que cuentan para descansar a gusto por las noches.

Hay una opción segura para darles justo lo que necesitan, en La Hormiga Play contamos con un gran catálogo de experiencias para los consentidos del hogar, nuestro trabajo es descubrir cómo entretener a los niños gracias a precios de renta de inflables o juguetes para ellos.

Un inflable alimenta dos cosas en los pequeños:

  1. La facilidad de brincar y brincar hasta el cansancio, divirtiéndose mientras disfrutan la sensación de poder volar en un ambiente seguro para su edad.
  2. Desarrollan su imaginación y creatividad al interactuar con los diferentes modelos de inflables.

Darles horas e incluso días de diversión a los niños de tu hogar; mientras ves sus caritas sonrientes hará que los precios de renta de inflables valgan totalmente la pena. ¡Pregunta por nuestras promociones!

Que la diversión no se detenga con La Hormiga Play

Te ofrecemos los mejores servicios para fiestas infantiles y entretenimiento pensado específicamente para facilitarte la organización de cualquier tipo de evento para hacer que tus niños pasen momentos inolvidables. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

Además de lo ya mencionado; contamos con renta de inflables; Little Tikes, juegos para bebés y mucho más. Elige La Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!

Despídete de la rutina y crea momentos inesperados con estos precios de renta de inflables: contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

La Hormiga Play: ¡entretenimiento para tu hogar!

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Futbolito para niños: que la diversión sea un aprendizaje

placeholder-la-hormiga-play

¿Los más pequeños pueden aprovechar un alquiler de juegos inflables?

placeholder-la-hormiga-play

¿Mesas y sillas para fiestas infantiles? ¡Organiza un cumple en casa!

placeholder-la-hormiga-play

Cuidados que necesitan los niños y las niñas al momento de jugar