Renta de Brincolines en Guadalajara

Seguridad en la renta de brincolines en Guadalajara

En La Hormiga Play somos conscientes de que la seguridad es primordial a la hora de realizar actividades para niños y fiestas infantiles. Por eso, recomendamos que siempre que se realicen fiestas o se utilicen juegos rentados, se encuentre presente un adulto responsable, que estará a cargo de los niños. Al momento de realizar la entrega de los juegos, no queda nadie de La Hormiga Play para supervisar. En caso de que quieras contratar el servicio de nana, debes solicitarlo al momento de realizar la compra del servicio.

Para realizar la instalación de la renta de brincolines en Guadalajara, debes asegurarte de que tienes un espacio amplio, en el que se podrá ubicar el/los juegos con un espacio extra para que no queden pegados a las paredes. Además, es importante que tengas en cuenta la superficie sobre la que se ubicarán los brincolines ya que no podrán instalarse en superficies de tierra, piedras o lodo y, si se realiza la instalación en interiores, es recomendable contar con una colchoneta para que, en caso de que algún menos tropiece, tenga algo que amortigüe el golpe.

Las fiestas infantiles suelen tener un inconveniente: muchas veces está dirigidas a los adultos y se deja de lado al homenajeado y a sus amigos. Por lo tanto, terminan siendo una reunión de adultos en la que los niños pueden aburrirse. Con la renta de brincolines en Guadalajara, nuestra intención es justamente prestar atención a los más pequeños, para que disfruten de un día diferente, y simplificar la tarea de los padres al tener que entretenerlos.

La renta de brincolines en Guadalajara ha llegado de la mano de La Hormiga Play, como parte del crecimiento que estamos teniendo desde nuestros inicios. Con esto, ofrecemos en una de las ciudades más grandes de México, la oportunidad de acceder a juegos para niños de calidad y con la seguridad que se necesita.

Agencia de marketing digital