La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

Descubre el lugar perfecto para rentar futbolitos en Tlalpan

Publicado

Cuando los hijos comienzan a crecer puede ser un poco difícil saber cuáles son sus gustos de entretenimiento por lo que contratar un juego para sus cumpleaños puede ser todo un dilema, por eso las opciones de futbolitos y hockey de mesa se han convertido en las ideales para los preadolescentes, adolescentes e incluso adultos. ¡Si vives por Tlalpan o en alguna otra parte de la CDMX a continuación conocerás dónde puedes rentar un futbolito en esa zona!

¿Qué es un futbolito?

 

Es un juego de mesa que simula un partido de fútbol, pues los jugadores compiten controlando pequeñas figuras de jugadores (las cuales están montadas sobre varillas que se pueden girar y deslizar de manera lateral.

Al igual que el fútbol real, este se gana marcando goles en la portería del oponente y esto se logra moviendo las varillas y controlando a los jugadores para golpear la pelota, de forma que se cree una jugada hacia la victoria.

Características principales de los futbolitos

 

Pueden variar en tamaño y diseño, pero estos son los componentes y características principales que tienen estos juegos:

1. Mesa de juego: la superficie del suelo está hecha de un material que permite a la pelota desplazarse con facilidad, como vidrio o lámina.

2. Jugadores: cuentan con 22 jugadores (11 para cada equipo), los cuales se distribuyen en filas montadas sobre varillas.

3. Pelota: es una pequeña pelota que los jugadores intentaran golpear para dirigirla a la portería del contrario.

4. Porterías: se encuentran en cada extremo del campo y es el objetivo del juego.

5. Contadores de goles: se encuentran en los extremos, pueden ser contadores electrónicos o manuales.

6. Manijas y varillas: las manijas se unen a las varillas, de forma que los jugadores puedan mover a los futbolistas hacia la izquierda, derecha, adelante, atrás y girarlos.

7. Marcadores: en la parte superior de la mesa se suele encontrar un marcador, de forma que se puede contar el tiempo transcurrido.

8. Estructura: la mesa es soportada por 4 patas que la elevan a una altura cómoda y la estructura está hecha de madera, metal y otros materiales resistentes.

9. Diseño: su apariencia puede variar, ya que existen diferentes temáticas, colores y decoraciones que los hacen atractivos visualmente.

10. Accesorios: algunos pueden tener iluminación LED, soportes para bebidas o sistemas de sonido.

 

¿Dónde los puedes alquilar?

 

Cuando se renta uno es fundamental revisar las especificaciones del producto, de  forma que adquieras el juego ideal para el festejo de tu hijo, pues así tendrás un entretenimiento ideal para celebrar un cumpleaños a lo grande y también una competencia amigable.

 

La Hormiga Play te presenta las mejores opciones para tus celebraciones infantiles

Hacer que un niño pase el mejor día de su vida es una de las principales inquietudes de los padres al momento de elegir todo lo relacionado con una celebración infantil. Por eso en La Hormiga Play (empresa fundada por padres preocupados para que sus hijos siempre tengan lo mejor) contamos con diferentes servicios de fiestas para beneficiarte a ti y a tus pequeños, conócelos:

 

Lo mejor son nuestros servicios de entretenimiento infantil, porque tenemos opciones para diferentes edades y gustos, en nuestro catálogo puedes encontrar desde inflables hasta hockey de mesa, obras de teatro, pintacaritas y más.

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de protección contra el COVID-19 al desinfectar cada equipo de trabajo constantemente 

¡Tú escoges el lugar y La Hormiga Play te lo entrega!

Llama al teléfono (55)55715468 o escribe al WhatsApp (55)49890660

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.lahormigaplay.com/renta-de-futbolito/

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¿Por qué rentar juegos mecánicos para un evento infantil?

placeholder-la-hormiga-play

¿Sabes qué mobiliario se debe de incluir en las decoraciones de fiestas infantiles?

placeholder-la-hormiga-play

Renta de inflables en colonia Mixcoac, llena su fiesta de alegría.

placeholder-la-hormiga-play

Inflables que puedes encontrar en La Hormiga Play