Renta de juegos infantiles en Guadalajara

Contratar la renta de juegos infantiles en Guadalajara

La renta de juegos infantiles en Guadalajara llega de la mano de La Hormiga Play para ofrecer un servicio que nace de la necesidad de que las fiestas infantiles estén dirigidas a los más pequeños. Con la renta de juegos se simplifica el trabajo de los adultos de buscar maneras de entretener a los niños en las reuniones infantiles, y se soluciona el problema de los más pequeños cuando no encuentran qué hacer.

En La Hormiga Play ofrecemos juegos para niños de entre 6 meses y 6 años. Contamos de variedad de juegos clásicos para bebés y para niños (casita, cocina, sube y baja, barco pirata, entre otros) y contamos con la posibilidad de rentar juegos individuales como autos o motos.

Para contratar nuestro servicio de renta de juegos infantiles en Guadalajara, puedes contactarnos a través de nuestro formulario online, indicando el sitio donde te encuentras y qué juego es el que deseas rentar (si es más de uno, es importante que detalles la cantidad).

Además de renta de juegos infantiles en Guadalajara, podrás contratar la renta de mobiliario y la renta de inflables

Renta de inflables en La Hormiga Play

Luego del éxito alcanzado con la renta de juegos en el Distrito Federal, Estado de México, Toluca, Puebla, Cuernavaca e Hidalgo, decidimos ampliar nuestro alcance y lanzar la renta de juegos infantiles en Guadalajara. La ciudad de Guadalajara es la más poblada del estado de Jalisco y una de las ciudades más reconocidas de México.

La renta de juegos infantiles en Guadalajara se presenta, de la mano de la Hormiga Play, como una propuesta de calidad que tiene en cuenta la seguridad de los menores y se preocupa especialmente por la diversión de los más pequeños. Estamos convencidos de que el juego es necesario y es una gran herramienta de aprendizaje en todas las edades: el juego en equipo, la motricidad, la capacidad de entendimiento, son algunas de las habilidades que se presentan al jugar.

Agencia de marketing digital