Pelotas Gigantes para eventos Ciudad de México

Te encuentras organizando un importante evento y no quieres descuidar ningún aspecto ni olvidarte de nadie, deseas qué hasta los más pequeñitos (los niños), se la pasen fenomenal, por ello te has dado a la búsqueda de la renta de pelotas gigantes para eventos ciudad de méxico, ¡has encontrado a los ideales!, ¡La Hormiga Play!

Conociendo a la Hormiga Play

En la Hormiga Play nos dedicamos a la renta de juegos infantiles, tanto en Ciudad de México, como en Guadalajara. Todos nuestros juguetes se van renovando constantemente para estar siempre a la vanguardia en diversión y seguridad para lo más importante: los niños.

Independientemente de que se trate tu evento (una fiesta familiar, un evento para tus colaboradores y sus familias, o el cumpleaños de tu pequeño), con La Hormiga Play puedes tener la seguridad y la confianza de estar contratando un servicio a la altura de tu evento y tus necesidades.

pelotas gigantes para eventos ciudad de méxico

Las pelotas gigantes para eventos Ciudad de México exclusivamente (para niños de 8 años en adelante), de La Hormiga Play, mejor conocidas como Bumper Balls o Pelotinas, tienen 1.5 mts de diámetro, están fabricadas con los materiales más resistentes y con el espesor exacto para evitar accidentes. Ponemos especial cuidado en el mantenimiento y en la higiene de cada uno de nuestros equipos; además, para tu tranquilidad, durante el evento contarás con la asistencia de una persona de nuestro equipo que estará supervisando el buen funcionamiento de éstas. Si estás en busca de BumperBalls o de inflables renta. ¡Te invitamos a conocernos!

¿Con qué otros servicios cuentan?

Pelotas gigantes para eventos Ciudad de México, Pintacaritas, (a partir de dos horas), Niñeras (hasta por 5 horas), e inflables son algunos de los servicios qué podrás contratar en la Ciudad de México.

Haz que todos se diviertan en tu evento en la Ciudad de México, contáctanos y conoce todo sobre nuestros equipos y servicios. ¡Te esperamos!

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital