La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

Todo lo que debes saber sobre la renta de un toro mecánico

Publicado

A muchos niños, adolescentes y padres de familia les gusta ir a las ferias, esto se debe, principalmente, a que en estas se encuentran juegos que no se pueden usar en un día normal en el parque o la escuela, por eso si has notado que a tu hijo le gustaría tener un toro mecánico en su próxima fiesta, llegaste al sitio correcto, pues aquí descubrirás todos los detalles sobre la renta de este juego. ¡Sigue leyendo!

Primero, ¿qué es un toro mecánico?

 

Esa es una de las atracciones más entretenidas para los adolescentes, jóvenes y adultos, ya que es una máquina diseñada para imitar los movimientos de un toro bravo, usualmente incluye giros saltos y sacudidos su objetivo es que quien monta el toro se permanece permanezca encima el mayor tiempo posible mientras la máquina se mueva de manera impredecible.

Este juego normalmente se construye de:

  • La figura del toro, la cual suele estar hecha de materiales suaves y seguros como cuero sintético o goma para minimizar el riesgo de lesiones; es la figura en la cual la persona debe montarse.
  • Mecanismo de movimiento por medio de un conjunto de motores y controles que permiten al toro girar, hincarse y realizar movimientos bruscos, imitando el comportamiento de un toro real, puede ser operado de manera manual o automática.
  • Base, plataforma que sostiene el mecanismo de movimiento y la figura del toro, suele ser robusta para asegurar la estabilidad durante su uso.
  • Colchoneta de seguridad, área que rodea el toro mecánico para amortiguar las caídas de las personas al momento de desmontar al toro, a partir de esa es que se reduce el riesgo de alguna lesión.

 

¿Por qué rentar un toro mecánico?

 

  1. Ofrece una forma de entretenimiento única, ya que es divertido tanto para los espectadores como para quienes lo utilizan.
  2. Se puede crear una competitividad amistosa y fomentar la interacción y el compañerismo entre los asistentes, puesto que se puede crear un concurso en el que quien dure mayor tiempo montado gana un premio.
  3. Aunque cuenta con ciertas restricciones de seguridad, este se puede adaptar a diferentes edades, desde adolescentes hasta adultos, lo que lo hace versátil y apto para diferentes eventos.
  4. Se adaptan fácilmente a un ambiente, dado que se puede instalar tanto al aire libre como en espacios cerrados.
  5. Puede servir como una de las principales atracciones y actividades durante algún evento o fiesta.
  6. Los toros modernos cuentan con características de seguridad como controles y colchoneta inflable que aseguran la diversión y el cuidado.
  7. Al requerir cierta habilidad física, como fuerza y equilibrio, promueve una actividad física que ayuda al desarrollo de los jóvenes.

 

Sin duda el toro mecánico puede elevar significativamente el nivel de energía y diversión en el próximo festejo de tus hijos, solo asegúrate de tener asistentes o personas alrededor que puedan apoyarte con el control y la seguridad de quienes lo montaran.

Entonces, ¿cuánto cuesta rentar un toro mecánico?

 

Este precio puede variar, ya que depende del tamaño del juego y las horas que deseas alquilarlo, pero en México el precio mínimo es de $500 por hora, no obstante, al momento de escoger un servicio de juegos infantiles es importante que conozcas los comentarios de las personas que han usado antes este servicio de renta de juegos infantiles.

Estas son algunas de las opiniones de los usuarios:

Muy buen servicio, la entrega puntual y en muy buen estado el brincolín y el inflable de cancha de fútbol que rentamos. ¡Hicieron que fuera un evento inolvidable!” —Ivonne Cortes

Estoy muy complacido con su servicio, la manera en que me llamaron para el seguimiento y su atención me parecen muy buena. Los juegos están perfectos, me siento bien con la relación costo-beneficio.” —Ricardo Marín

Fueron muy amables desde el primer contacto hasta después del evento. Rentamos un inflable con poco tiempo de anticipación y me dieron muy buenas opciones porque además tengo poco espacio, el personal que lo instaló llegó a tiempo y con la mejor actitud. ¡Muchas gracias! Seguramente volveremos a acudir con ustedes para futuras reuniones.” —Verónica Ochoa Gómez

 

¿Sabías que en La Hormiga Play puedes rentar un toro mecánico?

Esta empresa, dedicada a las fiestas infantiles, tiene todo tipo de servicios para que el cumpleañero y sus invitados se puedan divertir, pues al ser una empresa fundada por padres, tienes la seguridad de que te brinda lo mejor para tu niño. Dentro de sus servicios para fiestas puedes encontrar:

  1. Renta de mobiliario.
  2. Animación para fiestas infantiles.
  3. Servicio de taquizas, parrilladas, banquetes y alimentos.
  4. Alquiler de juegos mecánicos.
  5. Renta de inflables y juegos infantiles

 

Con La Hormiga Play puedes explorar su blog y encontrar información de valor. Sus servicios incluyen la renta de inflables, juegos infantiles, juegos mecánicos, alquiler de muebles para fiestas, comida para fiestas y shows de entretenimiento.

¡Conoce el mejor alquiler para fiestas infantiles en CDMX!

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.bubblefootball.es/blog/toro-mecanico/

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¿Qué personajes están de moda para fiestas infantiles? ¡Descúbrelo!

placeholder-la-hormiga-play

Dile adiós al aburrimiento con el alquiler de inflables

placeholder-la-hormiga-play

¿Quieres lo mejor en renta de inflables en Coyoacán?

placeholder-la-hormiga-play

¿Por qué recurrir a un servicio de animación acuática para fiestas infantiles?