Diviértete con tu hijo y haz una renta de futbolitos en DF CDMX

09 Jul Diviértete con tu hijo y haz una renta de futbolitos en DF CDMX

¿Tu hijo es fanático del fútbol? Puedes divertirte mucho junto con él para su cumpleaños, con el servicio de renta de futbolitos en DF CDMX. Esta entretenida mesa de futbolitos que se popularizó en los ochenta y noventa, es una alternativa del fútbol que es igual de divertida, pero mucho menos cansada.

A continuación, te daremos algunos detalles imperdibles del juego, para que vayas acumulando las ganas de jugar este junto a tu hijo.

  • Los jugadores usarán los muñecos montados en barras de metal, madera o plástico; estas van a rotar para que puedan golpear la bola hacia la portería del contrincante.
  • Este juego va a desarrollar más los reflejos de los jugadores; pues, requiere reflejos rápidos con un tacto no tan brusco, usando el control, conocimiento y habilidad.
  • Cuando el juego empieza, es fundamental aprender a controlar las barras de metal con los “jugadores” pues así podrán hacer pases y tener una forma de juego más interesante.
  • Los jugadores ganadores se determinan cuando un equipo anota un número predeterminado de goles, por ejemplo, si son 5 bolas, el equipo que anote la mayoría será el ganador.
  • El número de jugadores puede ser de 2 a 4. Así se controlan dos filas y dos filas.

Es un juego que va a brindar un rato ameno, y no solo a tu hijo y sus amigos, también a ti. Convive con tu hijo y contrata un servicio de renta de futbolitos en DF CDMX. ¡No te vas a arrepentir!

Renta de futbolitos en DF CDMX con LHP

Si estás buscando un servicio de renta de futbolitos en DF CDMX ¡No busques más! En La Hormiga Play tenemos todo lo necesario para organizar una fiesta asombrosa para tu hijo. Nosotros tenemos inflables para niños renta y más. Sabemos lo importante que es para ti, como padre, el que tu hijo tenga momentos que los recuerde para toda su vida, especialmente en ocasiones únicas. Por ello, queremos ayudarte a sacar la mejor sonrisa de tu hijo. Ofreciendo nuestros juegos para niños, y bebés; mesa de futbolitos, inflables temáticos, albercas de pelotas, bumper balls, y mucho más.

Para alquilar nuestros, juegos, taquizas, parrilladas, mesitas de dulces, banquetes, mobiliario o brincolines para fiesta infantil, no dudes en contactarnos ahora mismo. Recuerda que, para darte un mejor servicio, llamarnos con anticipación a la fecha del festejo será ideal; nuestro número para llamadas es (55) 5571 5468 o puedes escribirnos vía WhatsApp al (55) 4989 0660.

¡Te responderemos enseguida!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital