Renta de futbolitos DF. ¡Celebra el cumple más Futbolero desde casa!

09 Dic Renta de futbolitos DF. ¡Celebra el cumple más Futbolero desde casa!

Para las y los amantes del fútbol. Todos aquellos que sienten la adrenalina cuando observan un partido; clásico, amistoso, uno muy importante, en familia o con amigos; o quienes incluso lo practican. Tenemos unas valiosas ideas que podrán funcionar si tu hija o hijo quieren una fiesta con temática de fútbol para su cumpleaños, o cualquier tipo de evento. Podrás conseguir desde piñatas, hasta renta de futbolitos en DF.

El fútbol es uno de los temas, que resulta, más aman los niños y niñas. No solo en Latinoamérica; sino, en todo el mundo. A donde quiera que vayas el fútbol estará presente. Así que no te preocupes si tus hijos piden una fiesta con esta temática, te recomendaremos el mejor lugar para contratar renta de futbolitos DF, y te guiaremos paso a paso por el buen camino para que su cumpleaños salga increíble.

  • En primer lugar, debes definir, ¿en dónde vas a celebrar su cumpleaños? Debido al COVID 19, lo más seguro para tus hijos, tus invitados y tú es que se realice en casa. Un problema que podríamos enfrentar es la falta de espacio para que los niños ser diviertan, pero no hay que preocuparse por ello, ya que puedes contratar un servicio de renta de futbolitos en DF; así todos podrán divertirse sin necesidad de un espacio muy amplio. De igual forma, los brincolines pueden ser una opción muy buena si se trata de un espacio pequeño en casa.
  • Una vez que tengas listo qué entretenimiento tendrá tu hijo, deberás armar las invitaciones. Hay muchos lugares donde puedes armar invitaciones personalizadas. Ya sea en papelerías grandes, así como en centros de impresión, ellos te ayudarán a diseñar la invitación perfecta. En caso de que no quieras gastar mucho presupuesto en invitaciones, puedes hacerlas desde una computadora, imprimirlas y recortarlas, es barato y tendrán el diseño que más guste a tu hijo.
  • En cuanto a la decoración de la fiesta, conocer el equipo de futbol favorito de tu hijo te ayudará mucho, pues según los colores del equipo, son los que tendrá la decoración de las mesas, la piñata, el pastel, los dulceros, servilletas etc. El objetivo es llenar todo lo que puedas de esos colores (de preferencia los 2 colores más distintivos del equipo de fútbol). También puedes mandar a hacer balones y trofeos de foami para pegarlos de manera aleatoria por las paredes. Y no olvides poner el nombre del cumpleañero en el escudo típico de la playera del equipo.
  • Sobre el pastel, decóralo como un balón, es sencillo, aunque debes tomarte tu tiempo; o si prefieres ahorrarte el tiempo de hacer un pastel, encárgalo a una pastelería. A veces hay pasteles con forma de canchas de fútbol, o con el escudo del equipo correspondiente. De todos modos, tu hijo se sorprenderá con lo que le des.

Con esta pequeña guía para organizar el cumpleaños de tu hijo, esperamos que él disfrute mucho de su fecha especial, y que el COVID 19 no impida hacer la fiesta de cumpleaños más divertida. Si buscas un servicio de renta de futbolitos en DF ¡conoce a La Hormiga Play!

Haz una fiesta increíble con La Hormiga Play

Te ofrecemos un servicio completo para animar las fiestas de tus hijos; contamos con lo mejor en renta de futbolitos o brincolines así como otros paquetes para sacarle sonrisas a él y a sus invitados y hacerlos pasar un rato inigualable. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones por COVID 19 y desinfectamos nuestro equipo de trabajo.

Ofrecemos banquetes, taquizas, batucadas infantiles, renta de futbolitos, brincolines, Little Tikes, alberca de pelotas, juegos acolchados para bebés, shows, spa infantil y más. ¡No necesitas salir de casa! Los envíos son gratis.

Si requieres ayuda para organizar un cumpleaños en casa, no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos por WhatsApp al (55) 4989 0660. Con gusto te atenderemos y te ofreceremos nuestros paquetes y promociones únicas.

¿Renta de futbolitos en DF?

¡La Hormiga Play está aquí para hacerte pasar una fiesta increíble!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital