La hormiga Play

Ni te imaginas lo que una renta de futbolitos para fiestas puede hacer

Publicado

Cuando los más pequeños dominan la casa y se vuelven parte de las actividades diarias; pueden estar hiperactivos, así como tratar de conseguir la atención de los padres. Y, si la oficina y el hogar se han vuelto uno solo; esto puede resultar confuso. ¿Por qué no incluir nuevas propuestas de entretenimiento para los niños como una renta de futbolitos para fiestas?

Actividades que hacer con los niños en casa

Si lo que quieres es que los chiquillos de la casa se separen un poco de la televisión o del teléfono; entonces, debes conocer lo siguiente:

  1. Contar con carritos de juguete para que puedan recorrer la casa o el patio; los mantendrá entretenidos mientras imaginan que están en una enorme autopista o quizás, que manejan un auto volador. ¡Imaginen juntos un escenario!
  2. Existen pequeñas resbaladillas con las que podrán pasar horas de diversión y; ¡no olvides los columpios!
  3. ¿Qué tal probar una alberca de pelotas para que puedan sumergirse en las profundidades de una estructura tan segura como divertida?
  4. Una renta de futbolitos para fiestas puede ser una gran opción en caso de que tus niños quieran jugar entre ellos. ¡Los torneos se harán interminables!

Estas son solo algunas de las actividades que hacer con los niños en casa, pero limitarse a ellas es perder la oportunidad de presentarles nuevos mundos inflables o propuestas de diversión que nunca antes se habían imaginado. ¡Platica con ellos y busquen más formas de compartir!

Que la diversión no se detenga con La Hormiga Play

Te ofrecemos los mejores servicios para fiestas infantiles y entretenimiento pensado específicamente para facilitarte la organización de cualquier tipo de evento para hacer que tus niños pasen momentos inolvidables. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

Contamos con renta de inflables, renta de Little Tikes, juegos para bebés, renta de futbolitos para fiestas y mucho más. Elige La Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!

Despídete de la rutina e incluye una renta de futbolitos para fiestas en tu próximo evento: contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660

La Hormiga Play: ¡entretenimiento para tu hogar!

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Pasteles de fondant y por qué escogerlos para la próxima fiesta de tu hijo

placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo hacer una fiesta tematica mexicana para niño?

placeholder-la-hormiga-play

Renta de brincolin: Encuentra todos los personajes que tu hijo quiere

placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo crear hábitos de estudio en los niños?