Renta de mesas de futbolito y más, para la fiesta temática de tu hijo.

01 Jul Renta de mesas de futbolito y más, para la fiesta temática de tu hijo.

¿Tu hijo es un joven apasionado al fútbol? Organiza una gran fiesta para él con temática de fútbol. Renta de mesas de futbolito, pastel de balón, decoración y más. Te daremos ideas de cómo puedes organizar la fiesta de tu hijo con esta temática, para que la disfrute junto con todos sus amigos.

  1. Arma las invitaciones. Podrías mandar a hacer las invitaciones con el diseño de un boleto a algún partido. Puedes buscar plantillas en internet.
  2. Colores. Toda la decoración que estará a tu favor tendrá que ir con tres colores esenciales. Blanco, negro y verde. Los manteles, las servilletas, o cualquier objeto que uses, deberá ser de alguno de estos tres colores para hacer juego.
  3. Juegos. Sería bueno que hicieras una renta de mesas de futbolito, si el lugar donde harás la fiesta es pequeño, si es grande, por aparte podrías realizar un partido de fútbol con para tu hijo y sus amigos.
  4.  Decoración. Hay lugares que aparte de renta de futbolitos, cuentan con la decoración necesaria para poder ambientar la fiesta. Pero si quieres hacer tu propia decoración, podrías imprimir, medallas, balones pequeños de fútbol, papel de los colores que mencionamos arriba y una vital ayuda de internet para darte ideas más precisas con imágenes de cómo decorar la fiesta.
  5.  Piñata. Puedes buscar varias opciones en tiendas especializadas de piñatas, pero si estás buscando hacer una piñata casera, una idea que podemos dejarte por aquí es; comprar un globo grande, inflarlo, pegarle pedazos de periódico alrededor; no dejes ningún espacio vacío. Ahora deja que seque para al final reventar el globo. Una vez que lo reventaste, pinta la esfera que quedó de color blanco, pega alrededor papel china color blanco; puedes pegarlo en rectángulos pequeños para que quede con más relieve. Al final haz pentágonos con papel negro y pégalos a forma de que queden como un balón de fútbol.

LHP ofrece renta de mesas de futbolito para fiesta

¿Estás buscando dónde hacer una renta de futbolitos en CDMX?

!Para renta de futbolitos en CDMX, con La Hormiga Play!

Nosotros brindamos nuestros servicios de renta de mesas de futbolito, inflables temáticos, juegos para niños y bebés; mobiliario, alimentos y todo lo necesario para armar una fiesta infantil ¡a lo grande! Sabemos lo importante que es para ti, hacer que tu hijo disfrute de una experiencia inolvidable, especialmente en una ocasión que amerite ser celebrada; por eso, LHP busca ayudarte para sacar la mejor sonrisa de tu hijo.

Si estás interesado en hacer una renta, o necesitas ampliar tu información acerca de nosotros, puedes llamarnos a los siguientes números: (55) 5571 5468, y al (55) 4989 0660. Nosotros responderemos tu llamada enseguida.

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital