La hormiga Play
CANDYBAR-LHP-4

Renta de mesas para niños

Publicado

Pensar en qué le gustaría a los invitados y luego cocinar para el evento puede ser una tarea molesta. La renta de mesas para niños en festejos y celebraciones es una opción ideal para disfrutar de la organización. Si bien es una decisión que muchas veces evitamos, definitivamente puede sacarte un peso de encima. ¡Y puedes aprovechar todo el tiempo que eso te toma para relajarte y comenzar a disfrutar desde el primer segundo!

Qué tiene la renta de mesas para niños

La Hormiga Play nació como un negocio especializado en la renta de inflables para cumpleaños y celebraciones dedicadas a los niños. Una vez que dicho negocio se estabilizó, los creadores -padres de familia- decidieron que era buena idea ampliar su oferta. En ese momento, abrieron más de un nuevo nicho de negocio. Así, empezaron a rentar mobiliario para eventos y mesas de alimentación -tanto dulces como saladas- para los invitados.

Actualmente el servicio cuenta con más de 5 paquetes de menús conformados por platillos de diferentes tipos y tamaños. Además, cuenta con pedido a la carta para lo que se refiere a comida salada. Puedes solucionar tu pedido para más de 50 personas sin costo de envío (si son menos de 50 aplicará un costo de envío que se te informará al momento de realizar tu pedido). En La Hormiga también ofrecemos renta de mesa de dulces para los más pequeños (nuestro público predilecto). Cada mesa está pensada en honor al homenajeado y realizada con amor, que se transmite en la presentación y en la cocina de cada elemento.

Si quieres hacer un evento más relajado, con comida de parados, puedes también consultar por nuestro servicio de taquizas y parrilladas. Es una gran opción para eventos en exteriores y de día. Obviamente también aplica para eventos nocturnos y de noches estrelladas-.

Además de este tipo de amenidades, en Hormiga Play te ofrecemos nuestros servicios de renta de futbolitos, inflables, brincolines y mucho más, solo contáctanos y solicita tu cotización. Nuestro equipo estará encantado de conocerte y ofrecerte las mejores opciones para que puedas disfrutar de un evento inolvidable.

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

lego-batman-2

Renta de inflables de lego Batman en DF

placeholder-la-hormiga-play

Renta de inflables Rayo McQueen en Guadalajara

placeholder-la-hormiga-play

Solicita la renta de juegos para fiestas inflables cdmx y festeja a lo grande

futbolito1

Renta de Mesas de Futbolitos