Organiza los mejores eventos con una renta de mobiliario para fiestas

29 Dic Organiza los mejores eventos con una renta de mobiliario para fiestas

La renta de mobiliario para fiestas es un servicio que tiene más importancia de la que muchos consideran a la hora de organizar un evento, pues gracias a una elección adecuada, se puede conseguir crear un ambiente apropiado, sin mencionar que influye mucho en la comodidad de invitados y elementos como comida o adornos. En el caso específico de los servicios para fiestas infantiles, el correcto mobiliario puede incrementar la diversión de los más pequeños.

En La Hormiga Play somos un grupo de entusiastas por organizar las mejores fiestas para los más pequeños, ya sea un cumpleaños, una salida del kínder, una fiesta de tres años, una primera comunión o más, aquí tenemos una propuesta en renta de mobiliario para eventos precios que no podrás ignorar.

Nuestro servicio es inclusivo para chicos y grandes, lo cual nos hace la mejor opción en el mercado, pues contamos con sillas de varios tamaños, periqueras, salas e incluso el adorno de manteles y moños que la fiesta necesita para ser inolvidable.

Al solicitar un servicio de renta de mobiliario para fiestas es indispensable que sepas cuántos invitados participarán, a partir de esto podrás definir cuál de nuestros paquetes necesitas para tu evento.

¿Rentaste un jardín o será en tu hogar? ¿Requieres decoración específica o tu evento será más sencillo? La renta de mobiliario para fiestas no es un servicio que se necesite solo en caso de hacerlo en un salón o en gran espacio, pues un patio o una carpa puede adquirir un plus con la elección correcta de mesas, sillas y decoración.

¿Qué abarcan nuestros paquetes de renta de mobiliario para eventos precios? Con La Hormiga Play podrás adquirir sillas, mesas, periqueras, mantelería e incluso cristalería para tu evento, como cubiertos, vajillas, charolas, hieleras, cafeteras y mucho más.

Anímate a organizar una fiesta increíble

Te ofrecemos el mejor servicio para animar la fiesta de tus niños con renta de mobiliario para fiestas infantiles pensados específicamente para facilitarte la organización y hacer que tus niños pasen momentos inolvidables. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

Además de lo ya mencionado, contamos con renta de inflables, renta de Little Tikes, juegos para bebés y mucho más. Elige La Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!

Sé el mejor organizador de cumpleaños en casa, no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660. 

¡La Hormiga Play está aquí para hacer de tu fiesta algo increíble!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital