Dale un plus a tus reuniones con la renta de muebles para fiestas

31 Ene Dale un plus a tus reuniones con la renta de muebles para fiestas

Conoce un servicio de renta de muebles para fiestas como ninguno otro. ¿Estás pensando en hacer una pequeña reunión en tu hogar y quieres tener mobiliario específico para tus invitados? En La Hormiga Play tenemos justo lo que necesitas: muebles diseñados para tu comodidad y la de tus pequeños.

¿Qué tipo de muebles podrás adquirir con nuestra renta de mobiliario en CDMX?

  • Sillas plegables y acojinadas
  • Periqueras blancas, chocolate o vintage
  • Salas de 5 a 10 pax
  • Mantelería como fundas, moños, bandas, manteles y cubremantel
  • Cristalería como cubiertos, vajillas, charolas, hieleras y más

Pero ¿por qué deberías contratar una renta de muebles para fiestas en tu hogar?

Nuestro servicio es para un grupo de 10 o 12 personas, contamos con mesas redondas, cuadradas y de tablón, siempre cumpliendo con las más estrictas medidas de sanitización. Cuéntanos en dónde será tu evento y nosotros te lo llevamos para colocar tu mobiliario.

Además, como organizadores de fiestas especialmente para los más pequeños, nuestra renta de muebles para fiestas incluye pequeñas mesas y sillitas de colores para darle a tus niños la oportunidad de disfrutar al máximo de su reunión.

¡Sigue disfrutando de los momentos especiales!

Lleva la diversión a otro nivel con La Hormiga Play

En La Hormiga Play contamos con múltiples servicios para fiestas infantiles aparte de la renta de mobiliario en CDMX, te ofrecemos el mejor servicio para animar la fiesta de tus niños pensados específicamente para facilitarte la organización y hacer que pasen momentos inolvidables. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

Además de lo ya mencionado, contamos con renta de inflables, renta de Little Tikes, juegos para bebés y mucho más. Elige La Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!

Sé el mejor organizador de reuniones en casa, no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660 sobre la renta de muebles para fiestas.

¡La Hormiga Play está aquí para hacer de tu fiesta increíble!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital