No detengas la diversión con una renta de trampolines para fiestas

31 Ene No detengas la diversión con una renta de trampolines para fiestas

La renta de trampolines para fiestas se considera una actividad solo para grandes reuniones con un gran número de niños, sin embargo, esto no tiene que ser una regla. Existen épocas en las que; aunque no podamos reunirnos con grandes cantidades de personas, sí que podemos seguir divirtiéndonos con las personas que nos rodean.

Una fiesta de cumpleaños representa un momento de felicidad para los más pequeños; algo esperado con emoción mientras intentan portarse bien para poder pedir una gran fiesta o un regalo que deseen mucho; razón principal por la que los servicios para fiestas infantiles existen.

Sabemos que la situación actual nos ha orillado a realizar reuniones más pequeñas e incluso nos han obligado a reducir el contacto con el exterior; y aunque nuestros pequeños parecen entender la situación actual; ¿no te gustaría sorprenderlos en su día especial o regalarles un día lleno de diversión por puro gusto? ¡Contempla una renta de trampolines para fiestas!

La renta de trampolines en CDMX es un servicio que ha tenido que modificar su forma de trabajo y protocolos de seguridad, pues ahora se han concentrado en la sanitización constante de sus equipos para así seguir cuidando la diversión de toda la familia.

Además; en La Hormiga Play contamos con una promoción imperdible en nuestra renta de trampolines para fiestas que consiste en pagar 1 día de renta para disfrutarlo durante 4 días. Y porque queremos que los más pequeños se la pasen de maravilla en su día especial, ponemos a tu disposición un extenso catálogo de juguetes y servicios para pequeñas reuniones en tu hogar.

¿Por qué invertir en una renta de trampolines en CDMX?

  1. Los más pequeños cuentan con mucha energía y una de las ventajas de los trampolines es que les ayudarán a quemar energía mientras brincan. Contamos con múltiples diseños, lo cual aportará a su imaginación.
  2. Cada servicio de inflables cuenta con una serie de protocolos de seguridad para el uso de trampolines; como el límite de peso o la cantidad de personas que pueden brincar. Al tener reuniones pequeñas, una mayor variedad de personas podrán jugar en ellos.
  3. Un juego de este tipo ayudará a romper la rutina que se lleva en el hogar; lo cual creará una actividad inolvidable.

¡Anímate a contratar un servicio de renta de trampolines para fiestas! Allí encontrarás opciones para pequeños y grandes haciendo que la diversión inunde sus tardes; además de que en La Hormiga Play contamos con un catálogo de juguetes para bebés o carritos para los más pequeños. Pregunta por lo que te podemos ofrecer.

Que la diversión no se detenga con La Hormiga Play

Te ofrecemos el mejor servicio para animar la fiesta de tus niños pensados específicamente para facilitarte la organización y hacer que pasen momentos inolvidables. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

Además de lo ya mencionado; contamos con renta de inflables, renta de Little Tikes, juegos para bebés y mucho más. Elige La Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!

Sé el mejor organizador de cumpleaños o fiestas en casa; no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660

¡La Hormiga Play está aquí para hacer de tu fiesta increíble!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital