La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

¿Qué servicios para fiestas infantiles en CDMX debes buscar?

Publicado

Sabemos la importancia que tiene para ti, el que una ocasión especial, como el cumpleaños de tu hijo, o alguna celebración, se lleve a cabo de la mejor manera. Por ello pensamos inmediatamente en ¿Qué servicios para fiestas infantiles en CDMX puedo encontrar? Seguramente hay muchas empresas o marcas que te ofrecerán esto, pero debes de valorar cuales son las que más te convienen a ti, por la cantidad de servicios que te ofrecen.
Aquí te mencionaremos, cuáles son los paquetes para fiestas infantiles que deberías tener en cuenta al contratar alguno de estos servicios para fiestas infantiles en CDMX.

  • Dulceros. Son indispensables los dulces tanto como las sonrisas en una fiesta infantil. Podrías hacerlos tu mismo, o armarlos. Pero si quieres evitar el tener que ir a buscar los dulces, las bolsas, o listones. Lo mejor es que tu servicio incluya una mesa con dulces para que los mismos niños puedan agarrar lo que más les guste.
  • Inflables gigantes. Es muy importante que a la hora de contratar éste servicio, revises que el inflable se encuentre en buen estado, pues de lo contrario podría suceder un accidente que tensará un poco el ambiente de la fiesta. Si queremos evitar pasar un mal momento, mejor asegúrate de que los inflables vayan con la calidad necesaria.
  • Comida. Los alimentos que se reparten en una fiesta infantil deben ser muy fáciles y rápidos de comer, y comida que el “común denominador” le guste, en especial a los niños, pues sabemos que son un tanto difíciles en este aspecto.
  • Animación. Esto incluye varios factores que van a ponerle más ambiente a la fiesta. Como por ejemplo; pintar caras, shows de payasos o magia, animador que organice juegos, shows de súper héroes o personajes que a los niños les encantan. Así se convertirá en una fiesta muy jovial.

 

Como ves, estos servicios serán indispensables para que tu hijo pase un día muy divertido e inolvidable en compañía de sus amigos y familiares. Siempre asegura la calidad de estos juegos para que los niños no corran de ningún peligro.

Servicios para fiestas infantiles en CDMX con LHP

Haz llegado al lugar correcto; si buscabas contratar servicios para fiestas infantiles en CDMX, La Hormiga Play tiene los mejores juegos, alimentos, y ambiente para animar la fiesta de tu hijo al máximo.

Nuestros paquetes para fiestas infantiles incluyen diferentes cosas, entre ellos; renta de futbolitos, inflables temáticos, bumper balls, mesa de dulces, mobiliario, alimentos y más.

Contáctanos para preguntar por todos los servicios que ofrecemos, y más información. Solo llama al teléfono. (55) 5571 5468, y al (55) 4989 0660. ¡Te responderemos enseguida!

 

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Descubre cuáles son los mejores regalos para niños de 3 años

placeholder-la-hormiga-play

3 actividades para reforzar la amistad en los niños ¡Descúbrelas!

placeholder-la-hormiga-play

¿Dónde puedo conseguir inflables en renta para niños?

placeholder-la-hormiga-play

Ideas económicas de arreglos para fiestas infantiles