Los mejores servicios para fiestas infantiles df y zona metropolitana

29 Mar Los mejores servicios para fiestas infantiles df y zona metropolitana

¿Estás organizando un cumpleaños y requieres algunos servicios para fiestas infantiles? Te invitamos seguir leyendo nuestro texto y encontrar todo lo que necesitas para el gran día.

En La Hormiga Play tenemos todo lo que necesitas para organizar tu fiesta infantil. Contamos con los mejores servicios para fiestas infantiles que te ayudarán a convertir ese día en uno de los mejores para tu pequeño festejado.

Cuando organizamos una fiesta infantil siempre es prioritario saber donde recibiremos a los invitados, y si el lugar cuenta con los requerimientos necesarios o debemos ambientar y adecuar el espacio.  En este caso podemos hacer uso de algunos servicios para fiestas infantiles de La Hormiga Play como decorador de fiestas,  renta de mobiliaria o mesa de dulces para crear un ambiente de temática  y armonía.servicios-fiestas-infantiles-df

El entretenimiento es un tema que no puede quedar atrás, y que mejor que conseguir juegos los cuales ayudan a la diversión de los pequeños. Sí están en edades muy temprana podemos hacer uso de brincoolines para bebes, alberca de pelotas, mini carritos y motos de plastico, resbaladillas.

Para los más grandes la renta de inflables economicos, mesas de futbolito; o un juego de recreo con las bumper balls.

Todas estas opciones en nuestra exclusiva renta de inflables economicos y juegos de La Hormiga Play.

La hora de la comida siempre es importante, ya que siempre queremos ofrecer lo mejor a nuestro invitados. Por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio de banquetes.

Si deseas que la diversión y el entusiasmo nunca termine un show para fiestas infantiles es la mejor opción. Los magos y los payasos son opciones tradicionales; un show de princesas, Pepa Pig o de superhéroes bastante llamativo para niños intrépidos. Y para los más abusados la organización de juegos o rallys resultan muy entretenido y vivaz.

Actualmente existen otras actividades las cuales hacen que los niños pasen momentos de alegría con sus amigos; como los juegos tipos feria, el spa y las actividades acuáticas. Todas estas actividades las encuentras con nosotros.

¿Cómo contacto a la Hormiga Play?

Puedes llamarnos en nuestro en el Distrito Federal al (55) 5571 5468 o escribirnos en WhatsApp (55) 4989 0660. Realiza una cotización con nosotros y déjate sorprender con nuestro trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital