¡Esta temática de fiestas para niñas es lo mejor! Conócela

15 Nov ¡Esta temática de fiestas para niñas es lo mejor! Conócela

¿Quieres festejar a lo grande el cumpleaños de tu pequeña princesa y de una manera muy especial? Aquí te presentamos esta temática de fiestas para niñas que a ti y ella les encantará, ¿quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo y enamórate de esta tendencia.
Se trata de una muy coqueta y cute fiesta de SPA y La Hormiga Play tiene lo necesario para consentir a las princesas de una manera que les encantará, tú puedes elegir entre los siguientes 4 conceptos.
Spa Básico. Consiste en el mobiliario y montaje de nuestras áreas de belleza; con todo lo necesario en cada una de ellas como: manicura, pedicura, maquillaje y peinad, totto de glitter y más.

Paquete bellas. Consiste en mobiliario y montaje de cada una de nuestras áreas de belleza con todo lo necesario en cada una de ellas: manicura, pedicura, zona de masaje, mascarilla y relax con aromaterapia, área de maquillaje, peinado y más.

 Spa paquete fashion. incluye mibiliario y montaje en cada una de nuestras áreas de belleza con todo lo necesario en cada una de ellas: manicura, pedicura, zona de masaje, mascarilla y relax con aromaterapia, área de maquillaje y peinado; batitas, balerina para la cabeza y pantuflas que utilizarán mientras se embellecen y más.

Spa paquete Diva. Nuestro mini spa se montará en una carpa totalmente ambientada como spa para niñas con audio e iluminación a lo largo del evento; con batitas, balerina para la cabeza y pantuflas que utilizarán mientras se embellecen; el mobiliario y montaje de cada una de nuestras áreas de belleza contará con todo lo necesario en cada una de ellas.

¿No te parece una temática de fiestas para niñas súper cute y coqueta? Hazlo posible con La Hormiga Play y haz de esta celebración tan especial un recuerdo inmortal.

La Hormiga Play, Fiestas Infantiles y mucho más

Nosotros somos La Hormiga Play y somos el complemento perfecto para que cada una de tus fiestas infantiles se conviertan en la mejor experiencia para tus chiquitines y para sus pequeños invitados, gracias a la renta de juegos infantiles. Dentro de nuestro catálogo de servicios encontrarás

  • renta de juegos inflables
  • Mesitas de dulces
  • Mobiliario
  • Animación
  • Banquete
  • Taquizas y parrilladas

Solo nosotros brindamos las mejores soluciones en cada servicio que ofrecemos, nuestro objetivo es brindar la mayor satisfacción en cada fiesta infantil, implementando los mejores juegos para niños y así tener como resultado la mejor experiencia. Regala a tu pequeño, momentos inolvidables en cada fiesta de cumpleaños y consiéntelo como él se mereceré.

Si esta temática de fiestas niñas te gustó, solicita toda la información que necesites, te atenderemos con gusto.

Contáctanos al (55) 5571 5468 o escríbenos al (55) 4989 0660

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital