Beneficios que causa una alberca de pelotas para niños

23 Abr Beneficios que causa una alberca de pelotas para niños

Existen diversos juegos infantiles para garantizar la diversión de tus pequeñines; uno de ellos es la alberca de pelotas para niños. Esta nos ofrece beneficios para que nuestro hijo desarrolle bien sus sentidos. En La Hormiga Play te decimos algunos de los beneficios que una alberca de pelotas para niños ofrece; la cual, aparte de hacer que tu hijo se divierta, hace que fortalezca sus habilidades físicas y psicológicas para un correcto crecimiento.

  • Autoconfianza. Interactuar en una alberca le permite tener un mayor dominio de su cuerpo y le transmite seguridad.
  • Fortalecimiento de Sentidos. El  jugar en una alberca de pelotas para niños, hace que intervengan sentidos como la vista, el tacto y el oído; sin querer, tu hijo o hija interactuará más con sus sentidos, agudizándolos más.
  • Las Emociones. La pequeñina o el pequeñín libera estrés y energía en esta alberca; esto se logra por la superficie blanda de estas pelotas prácticamente no hay posibilidad de que el niño se haga daño, además de contribuir a liberar su agresividad.
  • Aprendizaje. Los niños aprenden a diferenciar los colores mediante la interacción con las pelotitas suaves.
  • Fortalecimiento de Músculos Los niños ejercitan casi todos los músculos de su cuerpo cuando juegan en una piscina de pelotas, por lo que pueden realizar ejercicio físico mediante el juego; sin darse cuenta del esfuerzo que realizan.

Como puedes ver, una alberca de pelotas beneficia en muchos sentidos a tu hija o hijo. Te sugerimos que, si le realizarás una fiesta o le celebrarás algo, compra o renta una alberca de pelotas para niños. Haz que tu hijo salte a la diversión con La Hormiga Play.

Renta de Juegos Infantiles

En La Hormiga Play nos dedicamos a la renta de alberca de pelotas, así como todo tipo de juegos infantiles; todo para garantizar la felicidad y diversión de tu hijo. Entre nuestros juegos se encuentran los sube y baja, toboganes, parques múltiples, túneles, pistas de carros en tamaño real, barcos, automóviles con diseños increíbles, motocicletas de juguete y muchos más juegos y diseños que son ideales para niños y niñas de tres años en adelante.

Te recordamos que puedes adquirir nuestros juegos y/o inflables para todo tipo de ocasión; desde una celebración del Día del Niño en escuelas o en casa, hasta para disfrutar al máximo la temporada de vacaciones. La renta de juegos con La Hormiga Play incluye a niños desde los 6 meses; hasta los 6 años de edad.

 

¡Salta a la diversión con La Hormiga Play!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital