Juegos para cumpleaños de niños 10 a 12 años

03 Ago Juegos para cumpleaños de niños 10 a 12 años

Conforme un niño va creciendo, a veces es más difícil saber qué le gusta y que no le gusta, por lo que si estás planeando una fiesta para tu hijo que está entrando en la adolescencia y no sabes qué actividades incluir, ¡continúa leyendo para conocer estos juegos para cumpleaños de niños de 10 a 12 años!

Retoma algunos clásicos, aquellos con los que te divertías a su edad y muestrales tu lado divertido, incluso puedes hacer una competencia de padres vs. hijos con estos juegos:

  1. Carrera de sacos.
  2. Carrera de 3 piernas.
  3. Limbo.
  4. La gallinita ciega.
  5. Juego de la cuerda
  6. El teléfono descompuesto.
  7. Stop
  8. El juego de las sillas

 

Si estos juegos para cumpleaños de niños de 10 a 12 años no te han convencido, no te preocupes, aún existen otras opciones para ti que puedes agregar a la celebración, junto con los detalles y materiales que necesitas para jugarlos:

      1. Tunea sus prendas

Juegos y recuerdos en una sola actividad, compra o menciónale a tus invitados que pueden llevar una prenda de mezclilla para hacerla especial y única al pintarla, ponerle lentejuelas o brillos, lleva todos los materiales y dibujos en los que se pueden inspirar los adolescentes para cambiar sus prendas, algunos que puedes llevar son:

  • Pinturas acrílicas
  • Lentejuelas
  • Shakira
  • Cuentas
  • Perlas
  • Sellos

Recuerda poner varios colores para que los niños tengan de donde escoger y se diviertan al máximo explorando su creatividad.

      2. Mímica

Ya sea por equipos o de manera individual, los participantes sacarán un papel con el nombre de la película, serie o videojuego que deben de actuar para que los demás lo adivinen, ¡quien descifre más papelitos ganará!

Haz el juego más interesante al incluir nombre de influencers, tiktokers y artistas del momento, o también puedes agregar memes para que sea un momento lleno de risa y diversión. Sorprende a tus invitados con estas actividades.

Ahora que ya conoces estos juegos para cumpleaños de niños de 10 a 12 años, ¿cuál consideras que les gustará más a tus hijos? Si planeas hacer competencias, es importante que en tus compras agregues los premios que darás a los ganadores de los juegos.

 

La Hormiga Play tiene los mejores consejos para tus fiestas

Sigue leyendo los contenidos de La Hormiga Play y descubre nuevas ideas para hacer que las fiestas de tus pequeños sean las mejores junto con juegos para cumpleaños de niños de 10 a 12 años. También encontrarás una gran variedad de equipos para divertirte con los más pequeños. Descubre lo que incluye nuestro servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles en D.F. 

Te ofrecemos el mejor servicio en renta de brincolines, Little Tikes, juegos para jardín, para bebés, renta de inflables en CDMX y mucho más. 

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de seguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

No salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!  

Contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

 

 

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://saposyprincesas.elmundo.es/ocio-en-casa/manualidades-para-ninos/ideas-tunear-prendas-lentejuelas/
  2. https://www.sitly.es/blog/juegos-al-aire-libre-para-ninos/
SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital