La hormiga Play
CASTILLO-TRADICIONAL-INFLABLE-6-ANOS-10

Alquiler de castillos inflables

Publicado

El alquiler de castillos inflables para tu evento puede convertir el mismo en todo un atractivo. Los inflables son diversión asegurada no solo para niños, sino también para adultos. Si planeas un festejo o una reunión y quieres que los más pequeños se diviertan -y dejen divertirse a los adultos- los brincolines pueden ser, sin duda, tu mejor solución.

Alquiler de castillos inflables con La Hormiga play

En La Hormiga Play contamos con una variedad inmensa de brincolines. Diferentes formas y tamaños serán cuidadosamente inflados para convertirse en la atracción de tu evento. Castillo aventura, Inflable Elmo, Inflable Peppa, castillo de aventuras para niños, inflables que incluyen peloteros, son solo algunas de nuestras opciones. Con el paso de los años hemos incorporado brincolines con personajes que son tendencia y que los pequeños reconocerán al instante. Gracias a esto, se sentirán atraídos de inmediato y disfrutarán de un encuentro soñado.

El servicio de alquiler de inflables se ha convertido, con los años en un elemento imprescindible en cualquier celebración o evento infantil. De la misma manera lo son el banquete e incluso la piñata. Sin embargo, los inflables no sólo prometen diversión y risas, sino que también ofrecen seguridad. En este sentido, La Hormiga Play entiende lo esencial que es garantizar la seguridad de los niños mientras juegan y es así como sus inflables están diseñados para asegurar una diversión sin dificultades y sin límites. Todo lo que se necesita es de la gran energía que caracteriza a los niños para brincar toda la tarde.

Si tus amigos, ya adultos, son aventureros, también pueden acercarse a brincar. Con cuidado y sin subirse todos al mismo tiempo, podrán disfrutar de una tarde diferente, divirtiéndose como niños.

Llámanos, consulta por tu brincolín favorito y coordinemos la entrega. Divertirse y entretener a los más pequeños es muy sencillo. No te pierdas la oportunidad de pasar una tarde a los saltos, entre risas, brindis y celebración. ¡Que eso nunca falta en la vida!

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

INFLABLE-4

¿Dónde puedo rentar un inflable para una fiesta?

placeholder-la-hormiga-play

Renta de futbolitos en el sur del DF

placeholder-la-hormiga-play

Juegos para animar fiestas infantiles

placeholder-la-hormiga-play

Solicita la renta de juegos para fiestas inflables cdmx y festeja a lo grande