Animadora Princesita Sofia para la princesa del hogar

28 Ene Animadora Princesita Sofia para la princesa del hogar

¿Necesitas una animadora Princesita Sofia porque la princesa del hogar no deja de ver el programa y de repetir que ella también quiere ser de la realeza?

Si se acerca su cumpleaños y ella insiste en querer conocer a su amiga la Princesita Sofia; es momento de buscar un servicio de animación para fiestas infantiles que haga posible que tu hija cumpla sus deseos.

Si estás planeando organizar una fiesta de cumpleaños a domicilio y te interesa organizar un encuentro entre tus niños y su personaje favorito entonces, es importante que busques un servicio de animación confiable para tu fiesta.

Toma en cuenta los siguientes aspectos antes de contratar cualquier servicio.

  • El show es un solo personaje o incluye más de uno.
  • El servicio se encarga de traer cualquier material, de su instalación y de su manejo
  • ¿El espacio con el que cuentas es apropiado para el show?
  • ¿Cuánto dura el evento? y en caso de que haya alguna inclemencia climática ¿Se puede hacer algún tipo de cancelación?

Siempre que se planee alguna fiesta de cumpleaños a domicilio se debe tomar en cuenta la veracidad y confiabilidad del servicio que contrates, así que no dudes en buscar referencias o ser específico con tus preguntas a la hora de contratar a alguien.

Nuestro show incluye todo lo que necesitas

En la Hormiga Play, tenemos experiencia en la organización de fiestas infantiles y; presentamos shows de animación para ti como animadora Princesita Sofia, Frozen y Pepa Pig. Al concentrarnos sólo en estos personajes nos ayuda a volvernos expertos en su representación. El show de la animadora Princesita Sofia es uno de ellos y contamos con un paquete que alegrara la fiesta de tu pequeña princesa.

Este paquete incluye a la Princesita Sofía, Cenicienta, la Bella y la Bestia. Una pequeña animación, un equipo audio y luces, máquina de espuma, hielo seco, pirotecnia, escenario y utilería, así como, ofrecemos una mini batucada y acompañarlo en la partida del pastel para hacerlo más ameno y divertido. Nuestro evento dura entre 1 y 2 horas.

Pregunta sobre nuestras promociones y los diferentes paquetes para elegir el que más te convenga. Aparte de nuestros servicios de animación, tenemos a tu disposición la renta de brincolines para que tus niños disfruten al máximo un día tan especial.

¡Llámanos ahora! Al siguiente número (55) 5571 5468 o escríbenos por WhatsApp al (55) 4989 0660

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital