Increíbles sorpresas de cumpleaños en cuarentena para tu hijo

07 Ago Increíbles sorpresas de cumpleaños en cuarentena para tu hijo

El cumpleaños de nuestros hijos es un día muy especial y, para ellos es una de las fechas que esperan con más emoción durante el año. Lamentablemente, debido al distanciamiento por COVID-19, muchos niños no podrán celebrarlo con sus familiares y amigos, ¡pero esto no tiene por qué detenernos para hacer una increíble fiesta! Lee estas 6 opciones para darle increíbles sorpresas de cumpleaños en cuarentena a tus hijos.

  1. Manualidad con valor sentimental. Si quieres darle algo que fortalezca aún más el vínculo con tu hijo puedes pintar un árbol genealógico y dibujar o conseguir fotos del rostro de los familiares, ya sean cercanos o antepasados. Cuando se lo des, cuéntale anécdotas de cómo sus familiares lo acogen y protegen, para que reconozca el valor de la familia y que pertenece a la más hermosa.
  2. Brincolin. Una opción demasiado divertida y que, sin duda, no puede faltar en su fiesta de cumpleaños es un brincolin, estando acompañado con sus primos o solo, esta opción es increíble para sorprenderlo como nunca
  3. Pedir sus regalos a domicilio. En esta cuarentena nos hemos hecho fans de las compras en línea. Incluso a nosotros nos da mucha emoción recibir un nuevo artículo que viene desde una paquetería. Entonces anticipémonos y pidamos el regalo de nuestro hijo por algún servicio como Amazon o Mercado Libre.
  4. Suscripción a una plataforma de streaming. Si a tu hijo le encanta el cine, las series y los documentales, un regalo muy sorprendente sería una suscripción al servicio de streaming de su plataforma favorita. Este ofrece en un mismo lugar, contenidos audiovisuales que a tu hijo encantarán.
  5. Juegos de mesa. Los juegos de mesa sirven para pasar en momentos familiares muy divertidos. Pero también ayudan a que los niños desarrollen sus habilidades emocionales, intelectuales y sociales. Además, estamos reforzando el vínculo familiar y su comunicación.
  6. Libros. Entre los beneficios de leer están mejorar la concentración, la empatía, la imaginación y prevenir una degeneración cognitiva. Un libro interesante puede entretenerte por horas, pues te hace conocer nuevos mundos y vidas que nunca pudiste conocer o no existen. Incluso, es una actividad que puedes hacer en familia

Con estas sorpresas de cumpleaños en cuarentena estamos seguros que tu hijo pasará un cumpleaños increíble y sin salir de casa.

Haz una fiesta increíble con La Hormiga Play

Te ofrecemos el mejor servicio para animar el cumpleaños en casa de tus hijos; contamos con el mejor equipo para sacarle sonrisas a todos y hacerlos pasar un rato inigualable. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones por covid-19 y desinfectamos nuestro equipo de trabajo.

Aparte de tener un servicio muy completo de mobiliario para cumpleaños en casa, también ofrecemos  banquetes, batucadas infantiles, renta de inflables, renta de Little Tikes y juegos para bebés. ¡No necesitas salir de casa!

Si necesitas ayuda para organizar un cumpleaños en casa, no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos por WhatsApp al (55) 4989 0660. Con gusto te atenderemos y te ofreceremos nuestros paquetes únicos.

¿Buscas sorpresas de cumpleaños en cuarentena?

¡La Hormiga Play está aquí para hacerte pasar una fiesta increíble!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital