¿Cómo hacer que tu fiesta infantil sea la más divertida?

03 Ago ¿Cómo hacer que tu fiesta infantil sea la más divertida?

El objetivo principal de una fiesta infantil es hacer que los pequeños la disfruten al máximo, por lo que seguramente te has preguntado “¿cómo hacer que tu fiesta sea divertida?”, conoce las respuestas a esta pregunta a continuación. ¡No te pierdas estos consejos para que tus hijos y sus invitados se diviertan al máximo!

Descubre cómo hacer una fiesta divertida con estos tips:

 

      1. Temática

Pregunta al cumpleañero si le gustaría que su fiesta se basará en alguna película, serie, videojuegos o personaje favorito para que así puedas colocar decoraciones referentes a lo que quiere tu pequeño.

 

      2. El ambiente

Al escoger el tema, será fácil decorar el espacio donde se realizará la fiesta, puedes colocar elementos sencillos como los colores del personaje en globos, banderines, servilletas, etc. o algo un poco más complejo como inflables que se relacionen con la temática, figuras de cartón de los personajes favoritos de tu hijo o centros de mesa diseñados con el tema.

Que la fiesta sea todo un mundo de diversión ambientado en la película, serie o videojuego elegido por tu pequeño y haz que tus invitados se adentren en el universo contratando un servicio de pintar caras. Déjalos que se conviertan en alguno de sus personajes favoritos.

 

      3. Animación

Explora la temática al 100%, contrata un show o un animador que se enfoque en hacer actividades basadas en lo que a tu hijo le gusta.

 

      4. Piñata

Este es uno de los momentos más esperados por los niños, lleva a tu pequeño a que la escoja para que así se sienta más feliz en su celebración, llénala con los mejores dulces, si tienes dudas puedes preguntarle a tu hijo que le gusta comer a él y a sus amigos.

 

      5. Actividades

Ya sea que planees juegos enfocados en la temática de la fiesta o que hagan manualidades o coloreen, es importante que designes un espacio específico para hacer las actividades y que cuenten con supervisión de un adulto, de esta manera se divertirán y estarán a salvo durante la fiesta.

 

      6. Todo está en los detalles

Añade pequeños detalles que harán que la fiesta sea única y divertida, por ejemplo, pon estampas y letreros que indiquen el nombre del cumpleañero y la fecha cuando se festejó, junto con utensilios que combinen con la temática escogida o que sean del color favorito de tu pequeño.

Crea la fiesta infantil más divertida para el cumpleañero y sus invitados con estos consejos, agrega aquellos que consideres que a tu hijo le gusten más y que se ajusten a tu presupuesto, planea de inicio a fin un cumpleaños único y especial.

 

La Hormiga Play tiene los mejores consejos para tus fiestas

Sigue leyendo los contenidos de La Hormiga Play y descubre nuevas ideas para hacer que las fiestas de tus pequeños sean las mejores, conoce cómo hacer una fiesta infantil divertida y también encontrarás una gran variedad de equipos para divertirte con los más pequeños. Descubre lo que incluye nuestro servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles en D.F. 

Te ofrecemos el mejor servicio en renta de brincolines, Little Tikes, juegos para jardín, para bebés, inflables en renta y mucho más. 

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de seguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

No salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!  

Contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

 

 

 

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://saposyprincesas.elmundo.es/consejos/fiestas-infantiles-celebraciones/consejos-para-que-tu-fiesta-infantil-sea-un-exito/
  2. https://www.micasarevista.com/dormitorios-infantiles/a32581340/ideas-divertida-fiesta-infantil/
SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital