Cumpleaños en cuarentena ideas: ¡Descubre las más divertidas!

07 Ago Cumpleaños en cuarentena ideas: ¡Descubre las más divertidas!

Cumpleaños en cuarentena ideas: El cumpleaños de nuestro hijo es una fecha muy especial, y durante el año es un día que están esperando con mucha ilusión. Para nuestra mala suerte la cuarentena por COVID-19 detuvo muchas de nuestras costumbres y actividades cotidianas, y los cumpleaños no fueron la excepción. ¡Pero no es una situación para estar tristes! Anima la fiesta de tu hijo con los siguientes consejos.

  • Desayuno especial. Escoge un platillo que sea diferente a lo que desayunan a diario. Prepáralo y para hacerlo aún mejor, ¡lleva el desayuno a la cama de tu hijo!
  • Videollamada. Mantener la distancia no significa que no podamos ver a nuestra familia o amistades. Con las facilidades que nos han brindado las videollamadas por Skype, Google Hangouts o Whatsapp es posible mantener una convivencia de forma virtual para festejar a nuestro pequeño cumpleañero.
  • Invita a sus primos. No se puede hacer reuniones numerosas, pero, si queremos que nuestros hijos se diviertan más, podemos invitar a sus primos, pues de alguna manera tenemos más conciencia de cuánto se pueden estar cuidando.
  • Juegos y actividades. ¡No pueden faltar los juegos en una fiesta infantil! Tienes muchas opciones para divertir a tu hijo en su día especial. Puedes organizar juegos como caras y gestos, el juego de la silla, escondidillas. También, podría funcionar un karaoke, hacer bolos caseros con botellas y una pelota; y si quieres aún más diversión puedes optar por rentar juegos inflables, bumper balls, o Little Tikes, esto complementará la fiesta de tu hijo para que sea de lo más divertida y en cuarentena.
  • Haz su comida favorita. Aunque no podemos salir a restaurantes por la cuarentena, tenemos dos opciones; podemos preparar su platillo favorito o pedir alimentos del restaurante que más le guste, gracias a la tecnología muchos cuentan con servicio a domicilio.

Aunque aún no nos es posible salir, siguiendo cómo hacer un cumpleaños en cuarentena ideas podemos hacer que nuestro hijo disfrute demasiado un día que ha estado esperando por todo el año. ¡Consigue más diversión sana con La Hormiga Play!

 

Haz una fiesta increíble con La Hormiga Play

Te ofrecemos el mejor servicio para animar la fiesta infantil de tus hijos; contamos con el mejor equipo para sacarle sonrisas a todos y hacerlos pasar un rato inigualable. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones por COVID-19 y desinfectamos nuestro equipo de trabajo.

Aparte de tener un servicio muy completo de mobiliario para fiesta infantil, también ofrecemos  banquetes, batucadas infantiles, renta de inflables, renta de Little Tikes y juegos para bebés. ¡No necesitas salir de casa!

Si necesitas ayuda para la organización de un cumpleaños en casa, no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos por WhatsApp al (55) 4989 0660. Con gusto te atenderemos y te ofreceremos nuestros paquetes únicos.

¿Cumpleaños en cuarentena ideas?

¡La Hormiga Play está aquí para hacerte pasar una fiesta increíble!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital